Juana Viale con look de novia: en su regreso a los almuerzos, deslumbró con un vestido blanco
Este domingo Juana Viale retornó a la conducción del Almorzando con Juana (eltrece) desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Tras más de un mes y medio fuera del aire, la nieta de Mirtha Legrand retornó de sus románticas vacaciones de verano con Yago Lange para hacerse cargo de las emisiones del tradicional programa. Los primeros invitados que recibió en su mesaza fueron: Mariano Iudica, Mariano Martínez, Claribel Medina, Ariel Tarico y Sergio Gonal.
En la apertura del ciclo, la actriz vistió un look blanco que deslumbró a sus televidentes y causó sensación entre los presentes, quienes la llenaron de elogios.
Para la ocasión, Viale lució un vestido de línea lápiz, embrocado de algodón y seda. Además, incluyó ribeteados de pasamanería en escote y breteles junto a dos líneas frontales. Como detalle particular, el peinado consistió en un tocado princesa con una tiara plateada con brillantes.
Fiel a su estilo, Juana lanzó un reproche a Gino Bogani, encargado del diseño que llevó puesto: “No viniste a Mar del Plata para explicarme esto”. Lo cierto es que su outfit la asemejó a una novia lista para casarse, pero ella cambió el foco y dijo: “Este es el primer vestido del año, blanquito, para la playa. Si alguien tiene una fiestita para invitarme, voy”.
Sobre el discurso de apertura, la nieta de Legrand comentó: “Estamos felices de hacer este programa. No es fácil estarlo acá, donde se radica en la ciudad de Buenos Aires y trasladarnos para acá... Pero lo hicimos posible, Mirtha gritó al cielo y Dios la escuchó y acá estamos”.
Como presente, la conductora recibió un ramo de flores de su hermano, Nacho Viale, con un mensaje en dedicatoria: “Felicitaciones y felices de acompañarte nuevamente en esta aventura”.
Cabe recordar que el sábado 15 de febrero “La Chiqui” inauguró la temporada de verano desde “La Feliz” y adelantó que por el momento se proyectaron dos fines de semana más, con emisiones desde allí y luego retornaría a su habitual desde Buenos Aires. De la misma manera la seguiría Juana, aunque por ahora no se confirmó el procedimiento.
“Estoy completamente agradecida de estar acá. Vamos a arrancar esta temporada de los almuerzos. De acá a fin de año parece que vamos a estar, no en Mar del Plata, pero sí en la pantalla del trece”, remarcó Juana.