Jude Law cree que hay 'algo ligeramente impotente en ser actor'

La estrella de cine de 51 años se ha centrado en la producción en los últimos años, y ha disfrutado teniendo más control creativo sobre sus propios proyectos. credit:Bang Showbiz
La estrella de cine de 51 años se ha centrado en la producción en los últimos años, y ha disfrutado teniendo más control creativo sobre sus propios proyectos. credit:Bang Showbiz

Jude Law cree que hay "algo ligeramente impotente en ser actor".

La estrella de cine de 51 años se ha centrado en la producción en los últimos años, y ha disfrutado teniendo más control creativo sobre sus propios proyectos.

Así lo declaró la estrella londinense a Variety: "Quizá soy demasiado inquieto. Quizá me gusta tener el control. Hay algo de impotencia en ser un actor que espera a ser contratado. Sólo te ofrecen los papeles que la gente cree que encajas, en lugar de decir: 'Quiero hacer esto, quiero hacer lo otro'".

En realidad, Jude ha ido adquiriendo más confianza en sí mismo a medida que se desarrollaba su carrera.

Explicó: "Un gran cambio ha sido tomar yo las riendas de mi trabajo. He hecho casi 60 películas, y ahora tengo una sensación de confianza, supongo, en lo que sé que puedo sacar y en lo que un director puede ayudarme a sacar. Tener esa sensación te da más confianza en lo que puedes hacer. Mentiría si dijera que no tengo nada que demostrar. Siento que estoy literalmente calentando motores. Y estoy entusiasmado con el trabajo que está por venir".

Jude reveló anteriormente que estaba decidido a ser "tomado en serio" como joven actor.

La estrella de cine recibió mucha atención por su buen aspecto y su vida amorosa durante sus años de juventud, pero siempre quiso que la gente reconociera su talento interpretativo.

Jude, que estuvo casado con la actriz Sadie Frost entre 1997 y 2003, declaró al periódico The Guardian: "A los 20 años, era muy consciente de que quería que me tomaran en serio e interpretar una variedad de papeles dramáticos, para que no me dieran simplemente papeles de guapo".