Judi Dench todavía teme ser despedida

Judi Dench todavía teme ser despedida credit:Bang Showbiz
Judi Dench todavía teme ser despedida credit:Bang Showbiz

Judi Dench todavía teme que la despidan.

La actriz de 88 años ha tenido una carrera exitosa durante décadas, pero todavía tiene momentos de dudas e insistió en que nunca da por sentado ninguno de sus trabajos.

Cuando se le preguntó si alguna vez había dudado de sí misma, dijo a la revista Good Housekeeping:

'Sí, por supuesto que ha habido momentos. Siempre que llego a los ensayos, tengo que dejar mi bolso cerca de la puerta para poder escapar rápidamente en caso de que me despidan. No creo que el miedo a perder el trabajo deba abandonarnos jamás. No cuando hay tantos cientos de personas detrás de ti. Nunca doy por sentado un papel, y nunca lo haré'.

La estrella de 'Quantum of Solace' cree que es importante buscar siempre las ventajas de la vida y poder encontrar pequeños placeres en las cosas cotidianas.

Ella dijo:

'Eso vino de un gran amigo y se ha convertido en mi tipo de mantra. A veces en la vida piensas que todos los inconvenientes están en tu contra, pero siempre se pueden encontrar ventajas si las buscas con suficiente atención. Para mí, es el hecho de que [mi hija] Finty esté feliz y disfrute de su trabajo, es ver a mi nieto hacer cosas maravillosas y tener grandes amigos con quienes puedo reírme y hablar sobre absolutamente cualquier cosa. Todas esas cosas son absolutamente vitales para mí'.

Judi es muy cercana a su nieto Sam, de 26 años, y él la llama todos los días para hacerla reír.

Cuando se le preguntó si es cierto que él la describe como la persona más infantil que conoce, ella dijo:

'Sí, estoy bastante sorprendida de que lo haya dicho, pero probablemente sea bastante cierto. Me llama y me cuenta un chiste todos los días, lo cual es muy agradable'.