El juego para dispositivos móviles de Kim Kardashian echa el cierre tras 10 años

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian ha aprovechado la llegada del año nuevo para descargarse de responsabilidades y centrarse así en sus grandes "pasiones". De esta manera, la estrella televisiva ha anunciado en sus redes sociales el cierre inminente de 'Kim Kardashian: Hollywood', su juego para dispositivos móviles en el que los usuarios podían recrear la agitada vida de la socialité. Al igual que su ídolo, los fans debían embarcarse en trabajos interpretativos o de modelaje, además de asistir a eventos y cultivar su vida sentimental, para acumular logros y "ascender en la escalera del éxito".

El simulador se despide de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android tras diez años en el mercado, tras acumular 22 millones de descargas y haber generado más de 40 millones de dólares en beneficios. Aunque su descarga era gratuita, los internautas tenían la posibilidad de adquirir 'K Stars' para facilitar sus progresos. Esa opción ya no está disponible para aquellos que, con el juego ya descargado, quieran seguir disfrutando de sus funcionalidades hasta el 8 de abril, cuando la aplicación se desactivará definitivamente.

La empresaria, fundadora de la firma de moda 'SKIMS', ha trasladado su agradecimiento a esa nutrida y fiel "comunidad" de seguidores que la han acompañado durante toda una década en una de sus aventuras tecnológicas más lucrativas. "Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que debo volcar mi energía en otras pasiones. Siempre me sentiré inspirada por la comunidad que hemos construido juntos", ha declarado en su cuenta de Instagram.

"Quiero dar las gracias, desde el fondo de mi corazón, a todos los que han jugado y disfrutado de 'Kim Kardashian: Hollywood' en los últimos diez años", ha escrito antes de dirigir su gratitud a la desarrolladora Glu Team por su dedicación y "diligente trabajo en las sombras". Desde luego, el principal reclamo del juego era precisamente poder meterse en la piel de Kim Kardashian y, entre otras cosas, interactuar con otros miembros del clan televisivo, como su madre Kris Jenner o sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.