Anuncios

Para escapar estas vacaciones: juego de maletas Samsonite con casi 40% de descuento

Con el parón del verano a las puertas, todo el mundo tiene una cosa en mente: ¡viajar!

Si este verano vas a tomar un avión o vas a viajar por carretera, seguramente no haya nada más importante que tener unas maletas de calidad para llevar y traer de vuelta tus cosas con seguridad. Si necesitas renovar tu equipaje, es un momento excelente para comprar, porque puedes ahorrarte mucho dinero en este juego de tres maletas Samsonite.

El precio original del juego de tres maletas extensibles Samsonite Omni PC es 470 dólares, pero ahora está en oferta por 299 dólares. ¡Este descuento del 36 % te hará ahorrarte 170 dólares!

Juego de tres maletas extensibles Samsonite Omni PC, 299 dólares (precio original, 469,97 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Este juego incluye un equipaje de mano de 20”, una maleta de 24” y otra de 28” para guardar todo lo que necesites. Samsonite se enorgullece de la calidad de sus productos y este juego viene con garantía limitada de 10 años, para que te sientas seguro con tu compra.

Cada maleta está hecha de “policarbonato rugoso”, un material “muy resistente a arañazos, lo que hace que tus maletas sean bonitas viaje tras viaje”. Además, cada maleta cuenta con cierres aprobados por la Administración de Seguridad en el Transporte, ruedas giratorias 360° y se puede extender fácilmente para dar cabida a todas tus pertenencias.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

El juego de tres maletas extensibles Samsonite Omni PC es una “Selección de Amazon” y se ha ganado 4,7 de 5 estrellas de puntuación. Está disponible en varios colores, pero el modelo más bonito es el de color verde azulado (foto de arriba).

Un comprador dice: “Maleta excelente y duradera con la que ya he hecho entre 25 y 30 viajes. Sigue siendo resistente y no tiene signos de daño o desgaste significativo. Viajo todas las semanas y he podido confiar en ella para mantener la ropa seca estando bajo la lluvia”.

Otro usuario dice que estas maletas son “excelentes” y destaca su durabilidad. “Lo compré para un viaje reciente (vuelos y crucero) que requería llevar mucho equipaje para facturar y equipaje de mano. Las maletas están como nuevas a nuestro regreso. La superficie “rugosa” reduce las marcas y los arañazos, tal y como se anuncia. Es fácil de empacar y de buena calidad”.

¡Aprovecha esta épica oferta y agradécetelo en tus próximas vacaciones!

  • CÓMPRALO, juego de 3 maletas Samsonite Omni PC por 299 dólares (precio original de 469) en amazon.com

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Las cartas coleccionables más caras del mundo