Juego de voces: Famosos y sus hijos cantan sus verdades

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Desde tensiones cotidianas hasta vínculos inquebrantables, figuras consagradas y sus herederos comparten sus dinámicas familiares antes del estreno del show que, desde este domigo, los pondrá a competir por 1 millón de pesos para caridad.

Erik Rubín y Mía

Erik Rubín y su hija Mía tienen una relación excepcionalmente cercana y compenetrada, tanto en lo personal como en lo profesional. A través de la música, viajes y la vida cotidiana, han encontrado un equilibrio perfecto que les permite ser tanto familia como colaboradores en sus proyectos creativos. A pesar de que Erik es meticuloso con el orden, este aspecto no parece afectarlos, pues son prácticas que ella comparte.

Para los dos, el respeto y la honestidad son pilares fundamentales de su convivencia, si bien la similitud de carácter a veces los lleva a conflictos. "El público no ve de nuestra convivencia las citas de trabajo, las pláticas más laborales y esos momentos vulnerables, hablando de sentirnos tristes o no suficientes es un tema constante porque somos perfeccionistas", dice Mía. "No les prohíbo nada, son niñas muy maduras", dice el cantante respecto a Mía y su hermana Nina.

Alicia Villarreal y Melanie

Alicia Villarreal describe su relación con su hija Melanie como una profunda amistad enriquecida por numerosas actividades que comparten juntas, como viajar, cocinar

y realizar compras. Ambas valoran la organización, lo cual a veces es motivo de pequeños conflictos debido a las tendencias explosivas de las dos. "Las reglas de la casa son claras: no pueden hacer lo que quieran, tienen que pedir permiso siempre, no se mandan solos, tampoco pueden llegar a la hora que puedan, no deben dejar los platos ahí o la basura, hay que comportarse", expresa Alicia.

Lucero Mijares y Mijares

Mijares y su hija Lucero disfrutan de una relación basada en el apoyo mutuo y los consejos constantes. Lucero valora mucho la perspectiva y la orientación de su padre, especialmente en su carrera artística y decisiones de vida. A veces pueden chocar, pero

se esfuerzan por mantener una comunicación ligera y disfrutan de compartir anécdotas y hasta chismes del entretenimiento. "A veces hay regaños, como no dormir tan tarde", dice Lucero hija.

Eduardo Jr. y Eduardo Capetillo

La relación entre Eduardo Capetillo y su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán, se caracteriza por un fuerte lazo de amistad y respeto. La comunicación abierta es una constante, donde no sólo comparten intereses como la música y la vida al aire libre, sino que también discuten diferencias y desacuerdos pasados. Ambos disfrutan de actividades comunes como cocinar y ver series. "Tenemos diferencias, ahorita ya no tanto. De chavito me regañaba por las calificaciones, si reprobaba materias, o llegaba tarde", cuenta Eduardo Jr.

Isabel Lascurain y Joss Álvarez

Joss Álvarez y su madre, Isabel Lascurain, comparten una relación donde la amistad y la maternidad coexisten con claras reglas del hogar. Isabel subraya la importancia de la honestidad y el orden. Ambos encuentran un punto de unión en sus charlas y el tiempo compartido viendo series, lo cual fortalece su vínculo. "Puedo ser muy amable y cercana, pero sigo siendo su mamá, es una raya fácil de pasar, eso no debe de ser", aclara Isabel.