Anuncios

El juez Pedraz y Elena Hormigos se casan tres meses después de nacer su bebé

Tres meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común, el juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos han dado otro importante paso en su historia de amor convirtiéndose en marido y mujer. El magistrado de la Audiencia Nacional y la abogada contrajeron matrimonio la pasada semana, tal y como han avanzado en Y ahora Sonsoles. Fue una celebración muy sencilla que consistió en ir a una notaría de Madrid, ciudad en la que tienen fijada su residencia, donde se llevó a cabo una ceremonia completamente privada a la que no faltó el gran protagonista de su hogar, el pequeño Jacobo.

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos

-La divertida anécdota de Alessandro Lequio al conocer a Santiago Pedraz

-Conoce a Elena Hormigos, la mujer con la que Santiago Pedraz ha sido padre de nuevo

La novia apostó por un traje de chaqueta de color blanco y el novio llevó traje a su enlace, que fue muy bonito para los contrayentes ya que se pronunciaron palabras muy emotivas. También lo vivieron con ilusión los invitados que les acompañaron en un día inolvidable, un grupo muy reducido conformado por amigos de su máxima confianza. Fieles a su discreción, organizaron una jornada completamente íntima cuyo broche de oro fue ir a comer.

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos en los toros
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos en los toros

Se trata del tercer matrimonio para el juez Pedraz (64) y el segundo para Hormigos (es 28 años menor), que compartieron sus planes de boda con muy pocas personas. No descartan, eso sí, celebrarlo más adelante junto a todos sus familiares y amigos. Cabe recordar que el magistrado tiene tres hijos mayores. Dos de ellos, Santiago y Alejandro, que se casó en 2022 con Elima, nacieron durante su primer matrimonio. El tercero es fruto de la relación que tuvo con la periodista Paula Arenas, con la que compartió su vida durante más de dos décadas.

La cronología de su relación

Los caminos de Santiago Pedraz y Elena Hormigos se conocieron en diciembre de 2022 gracias a un amigo en común. Cuatro meses después se hizo pública la noticia del embarazo de la letrada y el 3 de noviembre nació su hijo Jacobo, cuyo nombre es de origen hebrero y significa "a quien Dios protege".Desde entonces están volcados en su niño, con el que han sido fotografiados caminando por Madrid con el carrito del bebé. "Muy bien, perfectos", aseguraba el juez.

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos paseando a su hijo Jacobo
El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos paseando a su hijo Jacobo

Desde el instante en el que se conocieron se volvieron inseparables ya que son muchas las inquietudes que los unen más allá de compartir sector profesional. El juez Pedraz tomó posesión de su plaza con 26 años y entre los casos más mediáticos que ha llevado se encuentra el de la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak, la operación Fénix en la que detenido Mario Conde y el juicio al expresidente de Cataluña, Jordi Pujol, y su familia. Además, es un apasionado por las letras, la música, el cine y la pintura, de hecho entre sus hobbies está pintar cuadros abstractos.