Jugador del San Francisco 49ers' anuncia la muerte de su bebé de 23 meses

Charvarius Ward y su pareja Monique Cook tienen "el corazón roto" tras la dolorosa pérdida

El deportista Charvarius Ward está de luto tras la pérdida de su bebé.

El defensa lateral del San Francisco 49ers' anunciaba este 29 de octubre que su pequeña Amani Joy, fruto de su relación con Monique Cook, había muerto. El jugador de 28 años comunicaba la trágica noticia a través de una publicación en Instagram junto a la foto de su hija.

"Tenemos el corazón roto de que nuestra preciosa bebé, Amani Joy, fallecía la mañana del lunes. Ella fue la mayor bendición que pudimos tener. Y su espíritu alegre nos hacía sonreír de oreja a oreja", lee una parte de su conmovedor mensaje.

El papá siguió compartiendo momentos únicos con su princesa que vivirán por siempre en su corazón, ahora roto en mil pedazos.

(Photo by Brooke Sutton/Getty Images) Muere la hija de Charvarius Ward

(Photo by Brooke Sutton/Getty Images)

Muere la hija de Charvarius Ward

"Nos enseñó a tener paciencia, a ver el lado positivo de la vida. Nos mostró lo que es la fuerza verdadera y la valentía. Superó la adversidad a muy temprana edad y aún así siempre estaba feliz, iluminando cada espacio con su sonrisa", añadió Ward.

"Haber tenido el privilegio de ser tus padres y ver el mundo con tus ojos nos ha cambiado a mejor. Siempre serás la mejor amiga de papi y la niña pequeña de mami. Te extrañaremos y amaremos por siempre, Amani Joy", concluye su emotivo escrito.

Su equipo, San Francisco 49ers', también ha dedicado unas palabras a la familia.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Compartimos el dolor con Charvarius y Monique y les enviamos todo nuestro amor y apoyo en estos momentos de un dolor inimaginable", lee parte del comunicado.

El pasado mes de Marzo el jugador compartía un post con un carrusel de fotos de su pequeña con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down. Descanse en Paz.