Jugadora de voleibol puertorriqueña Pilar Marie Victoriá es encontrada muerta en Turquía
La voleibolista puertorriqueña Pilar Marie Victoriá, de 28 años, fue encontrada sin vida en Turquía. Los detalles de la tragedia.
La jugadora de voleibol puertorriqueña Pilar Marie Victoriá López fue encontrada sin vida en un apartamento en Turquía. La atleta de 28 años, de la Selección Nacional de Voleibol de Puerto Rico, estaba en Turquía como jugadora importada del club Nilüfer Belediyespor, reporta Primera Hora.
No se ha revelado la causa de su muerte. pero su agente informó que su cuerpo no tenía signos de violencia. Según reportes, faltó a una práctica con su equipo y la encontraron sin vida cuando fueron a buscarla a su residencia, propiedad del club en Besevler, en la ciudad de Ánkara.
Su muerte está siendo investigada. Sus padres ya han sido notificados de la devastadora noticia. Pilar es hija del exlanzador de la pelota Doble A puertorriqueño Luis Ernesto Victoriá.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
El gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi expresó: “Con profundo pesar, me uno al dolor de la familia, amigos y compañeros de equipo de Pilar Marie Victoriá López. Pilar fue una jugadora de voleibol destacada que llevó el nombre de nuestra Isla en alto a nivel internacional, siendo un ejemplo de dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte".
Perluisi celebró la brillante trayectoria de la joven atleta. "Desde su inicio en Caguas, donde comenzó a forjar su camino en el voleibol, Pilar demostró que con trabajo duro y determinación, los sueños se pueden alcanzar. Durante su carrera universitaria, Pilar brilló en la Universidad de Texas y la Universidad de Arkansas, donde fue reconocida por su talento y contribuciones al equipo. Además, fue una orgullosa integrante de la selección de voleibol de Puerto Rico, representándonos con honor y valentía en numerosas competiciones. Su legado vivirá en cada joven que sueñe con alcanzar grandes metas, en cada cancha donde se juegue el voleibol y en cada corazón puertorriqueño que se sienta inspirado por su ejemplo. ¡Que descanse en paz!”, añadió.