De los jugadores invitados al papel de su hijo... Todo lo que sabemos de la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

·4  min de lectura

La mirada de Dani Carvajal y Daphne Cañizares está puesta en el viernes 24 de junio, día en el que comenzará a escribirse un nuevo capítulo en su relación, ahora como marido y mujer. El jugador del Real Madrid y la empresaria mallorquina van a contraer matrimonio en una boda íntima y discreta por lo civil en la que compartirán protagonismo con su hijo Martín. El niño no llevará las arras puesto que solo tiene un año y medio (nació en diciembre de 2020), pero tendrá un papel muy importante y emotivo en la boda de sus papás, que darán este paso ante numerosos familiares y amigos que han vivido de cerca tanto los preparativos como los momentos más destacados de su historia de amor, a la que ahora van a poner el broche de oro.

VER GALERÍA

dafne
dafne

-Entramos en la fabulosa casa de Dani Carvajal, la gran sensación del Real Madrid y del final de la Champions

-Dani Carvajal regresa de su despedida de soltero en Ibiza cinco días antes de su boda

En las aproximadamente 250 personas que componen la lista de invitados se encuentran todos los compañeros de equipo de Carvajal ya que en los casi diez años que lleva formando parte de la plantilla del primer equipo (anteriormente estuvo en la cantera y en otras categorías), ha encontrado en sus compañeros a verdaderos amigos más allá del terreno de juego. Sin embargo, el propio futbolista confirmaba en conversación con ¡HOLA! que habrá algunas ausencias puesto que su enlace coincide con el periodo vacacional del equipo, que esta temporada se ha despedido de la competición con el título de liga y con la Champions League. Cabe recordar que del club merengue forman parte nombres tan relevantes como Marco Asensio, Lucas Vázquez, Karim Benzemá, Luka Modric, Nacho Fernández, Courtois o Marcelo. Este último se despedía de la afición blanca hace solo unos días.

El jugador que con toda seguridad acudirá a esta celebración es Joselu Mato, del Deportivo Alavés. El jugador fue de alguna manera el Cupido entre la pareja ya que era amigo de Carvajal al haber coincidido en el Castilla. Además, les unen también lazos familiares porque es el marido de Melanie Cañizares, gemela de Daphne. Ambos contrajeron matrimonio hace ya seis años y son padres de dos niños llamados Leo y Lucas a los que también hemos visto animar a su tío en el Santiago Bernabéu. La prometida de Carvajal tiene una estrecha relación con su hermana, quien con toda seguridad la ha estado acompañando y aconsejando en esta etapa de preparativos que con tanta ilusión ha vivido. Y es que, aunque está acostumbrada a organizar bodas porque es wedding planner, en esta ocasión su trabajo cobra más significado porque ella va a ser la protagonista y va a dar el "sí, quiero" al hombre de su vida.

VER GALERÍA

carvajal1
carvajal1

Mientras que Carvajal creció en la localidad de Leganés, Daphne es de ascendencia holandesa y nacida en Mallorca. La pareja tiene fijada su base en Madrid y ha elegido las afueras de la capital para celebrar su enlace, en el que tienen un claro objetivo: disfrutar con la familia y los amigos, celebrando el amor. Para su gran día, Daphne ha adelantado que llevará dos looks tradicionales porque siempre ha querido verse vestida de novia y por lo tanto huye de los estilos más desenfadados. El diseñador que ha elegido para este señalado día es Alejandro de Miguel, que parece haber entendido a la perfección sus gustos porque ya en la primera prueba se sintió ella misma. Durante el banquete se servirá un menú adaptado para problemas como el del jugador, que tiene cierta intolerancia al gluten y la leche no le sienta bien.

VER GALERÍA

dani2
dani2

El hecho de que hayan elegido el 24 de junio para su enlace no es casual sino que es el número que ha marcado su noviazgo desde los discretos inicios: empezaron a salir un día veinticuatro de octubre de 2018 y también un veinticuatro fue su pedida de mano. El día de Nochebuena de 2020 Carvajal sorprendió a la madre de su hijo arrodillándose frente a Daphne y poniéndole un anillo mientras disfrutaban de una velada familiar. Todos los allí presentes, recuerdan los protagonistas, se abrazaron y lloraron, siendo un momento inolvidable también para ellos. Ahora cuentan las horas para revivir otra escena llena de romanticismo, emociones y sorpresas: su enlace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.