'El Pelado' López se separó de Sofía 'Jujuy' Jiménez: la curiosa explicación de los protagonistas

La expareja de Guillermo ‘El Pelado’ López se cansó de las especulaciones y escribió un largo texto en su cuenta de Instagram para intentar explicar los motivos de la ruptura más inesperada.

Jujuy Jiménez explicó los motivos de su separación. – Foto: Instagram/sofijuok
Jujuy Jiménez explicó los motivos de su separación. – Foto: Instagram/sofijuok
Fin del cuento

Ayer se dio al conocer la noticia de la separación de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Guillermo ‘El Pelado’ López, luego de casi cinco años de amor.

Rápidamente, las especulaciones acerca del motivo de la ruptura empezaron a circular en todos los programas del corazón, motivo por el cual la morocha decidió salir a explicar en sus redes sociales qué pasó con el conductor.

La modelo de 26 años escribió un sentido texto, que compartió con sus casi medio millón de seguidores, en el que explicó que, si bien el amor que sentían el uno por el otro era 100% real y genuino, “la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer”.

La bella jujeña expresó que a veces “la acumulación de pequeñas cosas terminan matando la relación, por mucho amor que exista”. Y cerró diciendo que “por amor y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos, decidimos soltarnos. Amar también es eso; tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es lo mejor para el otro”, escribió.

La publicación obtuvo más de 50 mil corazones y miles de comentarios de apoyo hacia la pareja que, en los últimos cinco años, se había ganado el corazón de sus seguidores.

Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos… Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿como es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •

A post shared by Sofi Jimenez (@sofijuok) on Dec 12, 2017 at 3:13pm PST

Qué dijo ‘El Pelado’ López

Horas más tarde, el conductor de 48 años utilizó la misma plataforma para sumarse a las palabras de su exnovia.

El periodista publicó otra postal similar a la que compartió la columnista de ‘Telenoche’, de su último viaje romántico a la paradisíaca isla de Aruba. Además, ‘El Pelado’ agradeció tanto los mensajes cariñosos de sus seguidores, como el amor de la modelo.

Luego, se sumó a los dichos de la jujeña y concluyó con una romántica frase, con la que dejó una puerta entreabierta: “No pasa muchas veces en la vida que dos personas se miren con tanto amor. Si pasa, hay que agradecer y cuidar. Y si es necesario, soltar, para que sea lo que tenga que ser”, cerró.

Una historia de amor y risas

Sofía y Guillermo empezaron su relación en 2013, mientras compartían pantalla en ‘Lo sabe no lo sabe’, el programa con el que la morocha debutó en televisión.

Con el paso del tiempo, continuaron trabajando juntos hasta que cada uno decidió seguir su camino dentro del terreno profesional. Sin embargo, en lo personal, su amor se fue afianzando cada día más. La modelo y el conductor apostaron a la convivencia, y hace algunos meses nada más, hasta bromearon con un posible compromiso.

Si bien no llegaron a tener hijos, ambos soñaron siempre con esa posibilidad. “En 10 años me veo con hijos, con Guille, por supuesto. En familia, disfrutando de eso, que es tan lindo. Me veo trabajando, llevando la vida de ahora, pero siendo mamá”, expresó la periodista hace siete meses, en el marco de una entrevista con el diario Panorama.

#Parejeando #EdicionEspecial #Aruba #Capitulo3 #Parte2 con el @peladocqcok

A post shared by Sofi Jimenez (@sofijuok) on Nov 19, 2017 at 1:00pm PST

“Me encantaría ser papá. Elegí tener una relación con una persona 20 años menor, entonces respeté sus tiempos, pero está dentro de nuestros proyectos. Sé que voy a ser un padre grande, pero bueno, es parte de adaptarse cuando hay diferencia de edad”, dijo López, en abril de este año, durante su visita al programa de Mirtha Legrand.

Lo cierto es que, aunque no termina de quedar claro cuáles habrán sido los exactos motivos por los cuales esta pareja, tan querida por el público, decidió ponerle punto final a esta historia, apostamos a que tengan una segunda oportunidad.

#Parejeando #EdicionEspecial #Aruba #Capitulo2 #Parte1 con el @peladocqcok

A post shared by Sofi Jimenez (@sofijuok) on Nov 12, 2017 at 8:59am PST

Y vos, ¿creés que será definitiva esta separación? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Le propuso casamiento por Instagram?
Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados
Conocé el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado