Julián Figueroa enfrenta rumores de infidelidad

Julián Figueroa enfrenta rumores de infidelidad

Hace unos días, se dieron a conocer unas fotografías donde se aseguraba Julián Figueroa estaba siendo infiel con una fanática. Ante ello, el hijo de Maribel Guardia no dudó en enfrentar los cuestionamientos al respecto y aclarar la situación de lo que en realidad ocurrió,

"Las fotos que me tomaron fueron de una chava [joven] que se me acercó cuando estaba cantando de un lugar al que invitaron. Se me acercó, me dio un beso. Después, me acerqué, la volví a abrazar, le dije 'muchas gracias hermosa'. Platicamos, la llevé a su coche y ya", aclaró Figueroa a los medios de comunicación. "Obviamente, esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles".

Pese a todo, el cantante no dudó en darle disculpas públicas a su esposa Imelda Tuñón, quien resulta la verdadera afectada de este tipo de rumores. "Aún así reconozco que tal vez mi forma de actuar no fue la más apropiada y le ofrezco una disculpa a mi esposa que creo es la única a la que le puedo decir algo al respecto. A mí esposa, que es el amor de mi vida, 'lo siento, si de alguna forma, mi comportamiento no fue el mejor'. Imelda y yo estábamos teniendo un momento muy bonito en nuestra relación; estamos viviendo una etapa muy linda. Obviamente, ahorita está enojada, triste", confesó.

Respecto a los problemas de alcoholismo de que lo han señalado, Julián Figueroa asegura que es un tema que ya quedó aclarado. "Estoy cansado de las difamaciones. Ya salió el mismo Nicandro [Díaz] a desmentir las acusaciones de que había llegado borracho a Televisa. Si mi mismo productor lo está diciendo, esto es una difamación de niveles muy grandes, mayúsculos. Hasta estoy considerando tomar acciones legales", concluyó.

Gustavo Caballero/WireImage Julian Figueroa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Maribel Guardia se deslindó de los conflictos de su primogénito. "Julián es un adulto; él se puede defender solo. Lo único que puedo decir es que es un hijo maravilloso y que estoy muy orgullosa ahora del trabajo que está haciendo en la telenovela. Con Julián nunca he metido la mano en su carrera, nunca. Justamente porque él no quiere", advirtió.