Julián Gil hace importante anuncio: "Bebé en camino" ¿será papá?

Julián Gil hace importante anuncio: "Bebé en camino" ¿será papá?

Es bien sabido que desde hace un tiempo Julián Gil mantiene una sólida relación sentimental con Valeria Marín, con quien el actor se comprometió en diciembre de 2022. Por ello, se han activado las alarmas cuando el famoso dio a conocer la noticia de un embarazo; incluso, reveló que se trata de un niño y cuál será su nombre ¿será padre nuevamente?.

"Bebé en camino", anunció Gil en su cuenta de Instagram. "Bienvenido Oliver".

Pero no será el protagonista de la película Jesús de Nazareth quien se convertirá nuevamente en padre, es su hija Nicolle quien está en la dulce espera. Por lo tanto, el artista próximamente ¡será abuelo!.

"Para esta familia eres y serás nuestra mayor bendición", agregó. "Te esperamos con muchas ganas y amor. Gracias hija Nicolle Gil e Iñigo Arino por hacerme el abuelo más feliz del mundo. Futuro fan del Barcelona y Messi".

El intérprete de Gerardo en la telenovela El maleficio acompañó este mensaje con un video donde se aprecia una imagen de su futuro nieto en uno de los ultrasonidos; así como a su hija y yerno mostrando su amor. La joven, quien viste de blanco, muestra feliz su pancita de embarazo ante el beneplácito de su marido.

Mezcalent Julian Gil

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Serás el mejor abuelo!"; "¡¡¡Felicidades abuelo!!! ¡Al fin otro sueño hecho realidad! Sin duda una bendición en camino"; "Muchas felicidades, serás al abuelo más galán papi. Besotes a Nicolle Gil"; "Felicidades. El amor de abuelos es algo inexplicable"; "¡¡Ahhh!! ¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!! ¡¡¡Felicidades Nicolle!!! Bendiciones y salud. ¡¡¡Ufff abuelo chocho!!! ¡¡¡Qué alegría!!!", y "El día que tú hija esté en el hospital los nervios, alegría, todo se te juntará.

Cuando lo conozcas y, veas a tu hija, llorarás de alegría. Es un amor tan bonito tan bendecido ser abuelito", fueron algunos comentarios.

Como quedó en evidencia, Julián Gil no puede ocultar su felicidad ante esta nueva vida que pronto tendrá en sus brazos.