Julia Fox llegó corriendo a casa desde el hospital para una sesión de fotos de maternidad

Julia Fox llegó corriendo a casa desde el hospital para una sesión de fotos de maternidad credit:Bang Showbiz
Julia Fox llegó corriendo a casa desde el hospital para una sesión de fotos de maternidad credit:Bang Showbiz

Julia Fox corrió a casa desde el hospital para una sesión de fotos de maternidad, después de que los médicos decidieron inducir el parto.

La actriz y modelo de 33 años comparte a su hijo Valentino, con su exmarido Peter Artemiev y reveló que estaba tan preocupada por conseguir las fotografías de maternidad perfectas, que abandonó el hospital a pesar de que los médicos le advirtieron que su 'presión arterial se está acercando a la zona de peligro'.

En un extracto de sus nuevas memorias tituladas 'Down The Drain', obtenido por la revista PEOPLE, Julia explicó:

'Durante un chequeo de rutina el 16 de enero, tres semanas antes de la fecha prevista, mi médico me da la noticia que ninguna madre quiere escuchar: mi sangre La presión se está acercando a la zona de peligro y hoy quieren inducir el parto. Empiezo a entrar en pánico. No tengo pañales ni cuna. ¡Ni siquiera tengo un asiento para el automóvil o un cochecito! Le digo al médico que me siento bien y Ruego unas horas para recoger mis cosas y, lo que es más importante, para que me tomen fotos de maternidad'.

El escrito continúa:

'Una vez que llego a casa, mis mejores amigas vienen corriendo con maquillaje y ropa, y en una hora tengo mis fotos de maternidad y estoy de camino al hospital para dar a luz. Valentino llegó unas semanas antes, pero es absolutamente perfecto. Es el niño más hermoso que jamás haya visto. Cuando lo veo usando toda su fuerza para acercar su cuerpo al mío, me lleno de emoción. Un amor tan visceral que podría destrozar la tierra. Yo soy suyo y él es mío. Es el tipo de amor que se abre paso desde tus entrañas, te desgarra y te vuelve a unir. Él vale todo el esfuerzo. Sangre y dolor, todas las lágrimas y todas las noches de insomnio'.

Mientras tanto, Julia salió con el rapero Kanye West, de 46 años, a principios de 2022 y reflexionó sobre su romance en sus memorias, pero no entra en tantos detalles íntimos sobre el tiempo que pasaron juntos como en otras relaciones anteriores.

Cuando se le preguntó por qué Kanye es 'el único novio con el que [ella no] describe el sexo', dijo a The New York Times:

'Porque no había ninguno. En realidad, no se trataba de eso'.

Julia explicó recientemente que 'no está tratando de tener rencor' con Kanye, y solo cubre su tiempo con él 'brevemente' en su libro.

Así lo comentó a E! News:

'Son como seis páginas. Siento que lo tomé muy a la ligera. No estoy tratando de tener rencor ni nada, todo quedó en el pasado. Estoy muy emocionado por el libro. Siento que fue muy catártico dejar ir todo eso porque, en la vida, las cosas suceden y simplemente finges que no sucedieron y las guardas en un estante en tu mente y eso es todo. Y cuando escribes un libro, te ves realmente obligado a afrontar esas cosas'.