Julia Fox demuestra que todavía tiene un trasero envidiable
Cuando Julia Fox terminó su breve pero intensa relación sentimental con Kanye West, costaba reconocer en ella a la actriz novel que había aparecido junto a Adam Sandler en 'Uncut gems'. El estrés de convertirse en la nueva novia de uno de los hombres más famosos y polémicos del mundo le pasó factura y acabó perdiendo casi siete kilos.
En consecuencia, la figura voluptuosa que le había valido tantas comparaciones con Kim Kardashian, en parte porque Kanye se encargaba de su vestuario y elegía atuendos muy similares a los que llevaba su ex, desapareció casi por completo y eso afectó considerablemente su confianza en sí misma porque no era algo que hubiera planeado o deseado.
La solución que ha encontrado pasa por resaltar otras partes de su físico, como sus intensos ojos azules, pero tampoco ha dejado de lucir los atuendos tan reveladores que se convirtieron en algo habitual en su armario cuando el músico entró a formar parte de su vida.
Ahora ha compartido una fotografía en sus stories ataviada con un bañador blanco completamente empapado para dejar claro que su trasero sigue siendo una de sus mejores cualidades, al igual que le sucede a Kim. "Esta foto es para los haters que dicen que me he quedado sin cul*. Todavía tengo, aunque no sea igual de grande", ha asegurado.
Julia Fox uses swimsuit photo to send a message "to all my haters that said I lost my a$$" (via @toofab)https://t.co/YhcTzkh17q
— TMZ (@TMZ) July 19, 2023
Otra cosa que Julia tiene en común con Kim es que ambas cuentan con un olfato envidiable para los negocios. En realidad, la fotografía que ha compartido la guapa morena es una publicación promocional en colaboración con la marca PrettyLittleThing.
Eso no significa que ella no hable en serio cuando defiende el derecho de las mujeres a sufrir cambios en sus cuerpos sin ser juzgadas por ello. Julia, por ejemplo, se ha visto obligada a explicar en varias ocasiones que nunca ha recurrido al Ozempic, la última droga que arrasa en Hollywood como una forma milagrosa que ayuda a adelgazar y que en realidad se utiliza para tratar la diabetes tipo 2. Ella se toma como una ofensa que alguien sugiera lo contrario porque sabe los problemas que han tenido en los últimos meses las personas que realmente necesitan este medicamento debido a la escasez que ha provocado el aumento de su consumo con fines no médicos.