Anuncios

Julia Fox presume cuerpazo en un look totalmente transparente durante un desfile

Julia Fox presume cuerpazo en un look totalmente transparente durante un desfile

¿Vanguardista o vulgar? La actriz presumió curvas con un mono de lentejuelas transparentes en el desfile de la firma Mugler, en la Semana de la Moda de París.

La moda es algo tan personal como personas hay en el mundo. Puede ser una herramienta política, artística, y una manera única de expresar la personalidad. Sobre este tema sabe mucho la modelo y actriz Julia Fox, quien genera titulares cada vez que pisa la calle.

La que fuera novia por un breve tiempo de Kanye West, suele apostar por prendas muy provocativas, a menudo con grandes aberturas, transparencias e incluso confeccionadas por ella misma. Pero en esta última aparición durante la Semana de la Moda de París, ha alcanzado otro hito: el de ser inclasificable.

Pensando en el título de este artículo, se vino a mi mente la expresión "nada a la imaginación", pero en el caso de Julia deberíamos hablar de todo lo contrario, quizá demasiada imaginación. La protagonista de Uncut Gems se presentó en el desfile de Mugler, con un diseño que quizá el propio Thierry hubiera aplaudido, con su espíritu provocativo y provocador.

<p>Arnold Jerocki/Getty Images</p>

Arnold Jerocki/Getty Images

La modelo posó ante las cámaras con un mono de lentejuelas transparentes, creando el efecto de ir completamente desnuda, con un cuerpo centelleante gracias al efecto de purpurina y flecos colgantes de su escote, puños y pies, convirtiéndose en una auténtica sensación en las redes sociales.

<p>Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images</p>

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Con un cuerpo envidiable, Fox lució su cabello platinado recogido en un elegante moño y un maquillaje de aire futurista, con purpurina plateada en sus mejillas y frente.

Amante de la silueta femenina Mugler fue conocido por el uso de corsés exagerados que modelaban una figura llena de curvas casi imposibles, como el que hace poco portó Kim Kardashian en una prueba de vestuario, así como del uso de formas angulosas y mezcla de texturas en sus creaciones.

Recientemente otra icono de la moda, Zendaya, rescató una de sus obras más icónicas, el vestido robot, para una de las alfombras rojas durante su gira de presentación de la película Dune II, que nos dejó con la boca abierta.

¿Qué piensan del diseño de Fox, demasiado atrevido o suficientemente vanguardista?