Julia Louis-Dreyfus quedó profundamente aterrorizada por el diagnóstico de cáncer

Julia Louis-Dreyfus quedó profundamente aterrorizada por el diagnóstico de cáncer credit:Bang Showbiz
Julia Louis-Dreyfus quedó profundamente aterrorizada por el diagnóstico de cáncer credit:Bang Showbiz

Julia Louis-Dreyfus estaba profundamente aterrorizada por su diagnóstico de cáncer de mama en 2017.

La actriz de 'Veep', de 62 años, admitió que se sorprendió al descubrir que tenía cáncer y su reacción inmediata fue reírse antes de ponerse tremendamente histérica.

En conversación con el periodista David Remnick en el New Yorker Festival 2023, ella comentó:

'Me comencé a reír. Bueno, porque la noche anterior había ganado un Emmy. Entonces, bajé las escaleras y... el Emmy estaba allí. Fue como en la mesa del comedor. Estoy bajando a tomar café. Suena mi teléfono celular y es mi médico diciendo: -Adivina qué, tienes cáncer-'.

La actriz continuó:

'Y yo dije: -¿Eh? ¿Qué?- Fue una yuxtaposición muy extraña y, por supuesto, me reí y luego me puse histérica y lloré porque estaba aterrorizada, como le pasa a la mayoría de la gente, o como le pasa a todas las personas si reciben un diagnóstico como ese'.

Y, aunque Julia tenía una familia que la apoyaba, eso no impidió que estuviera aterrorizada por lo que le esperaba.

Ella dijo:

'Tengo una familia muy fuerte y que me apoya, y por la cual estoy eternamente agradecida, en quien confié: hermanas, esposo, mis hijos, mi madre, mis madres, mi madrastra, todos. Estaba profundamente aterrorizada porque ¿quién no lo estaría? Quiero decir, todos los tropos son ciertos. Ya sabes, recibes esa llamada y es como, -¿Qué, yo? No, no, no-. Quiero decir, no te imaginas que te pueda pasar algo así'.

Julia anunció que estaba libre de cáncer en octubre de 2018 luego de una doble mastectomía y seis rondas de quimioterapia y dice que su enfermedad le ha dado una nueva perspectiva de la vida.

Ella lo dijo esta manera:

'Estoy muy feliz de estar aquí, ¿sabes? Creo que estoy disfrutando más de las cosas. Creo que ahora trabajo duro para tratar de no permitir que el estrés entre en mi cuerpo si puedo hacerlo. Eso es un asunto difícil de resolver, ya sabes, porque todos estamos estresados, pero tiene un impacto. No estoy diciendo que haya contraído cáncer por estrés, necesariamente, pero no es bueno para ti. Y tampoco es un lugar feliz para vivir. Así que estoy muy concentrado en... tratar de disfrutar mi vida tanto como sea posible'.