Julia Roberts, pasión y romanticismo con Danny Mooder al cumplir 20 años de discreto matrimonio

El nombre de Julia Roberts es conocido internacionalmente ya que es una de las actrices más queridas y admiradas y cada uno de los títulos que protagoniza son sinónimo de éxito. Aunque siempre ha apostado por mantener su vida privada al margen del reconocimiento que conlleva ser una estrella de la gran pantalla, la intérprete ha hecho una excepción con motivo de su aniversario de boda con Danny Moder. Este 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, la pareja celebraba 20 años de matrimonio y la protagonista de Pretty womanErin Brockovich ha dedicado unas bonitas palabras a su marido. "Veinte. No puedo dejar de sonreir, no puedo dejar de besarte", ha escrito.

VER GALERÍA

Julia Roberts y Danny Moder
Julia Roberts y Danny Moder

Junto a la declaración de amor que ha escrito, la protagonista ha compartido una foto de los dos dándose un apasionado beso. Tanto con la imagen como con la dedicatoria, la actriz deja claro que su unión con el fotógrafo sigue siendo tan fuerte como el primer día. Además, el romnticismo parece mantenerse intacto después de dos décadas compartiendo el día a día y formando juntos una bonita familia numerosa que completan los mellizos Hazel y Phinnaeus, nacidos en noviembre de 2004, y de Henry Daniel, quien completó su felicidad en junio de 2007. Personas de su entorno que han sido testigos de los pasos que han ido dando en su relación como  Rita Wilson, Emma Roberts o Sam Taylor-Johnson también han felicitado a la pareja en esta significativa fecha.

La ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro dio más detalles de su matrimonio en una conversación con Gwyneth Paltrow enmarcada en el podcast de Goop. Julia reconocía que conocer a Danny "fue un terremoto" y lo definía como su "ser humano favorito". Además, confía plenamente en su criterio y sus consejos puesto que "su punto de vista vale más que el de ninguna otra persona". De esa pasión que ha demostrado en su aniversario también habló, asegurando que se gustan mucho y disfrutan de su compañía. La actriz de Georgia explicaba que cuando se casaron pensó por primera vez que su vida no sería la misma, un sentimiento "increíble e indescriptible".

Julia Roberts y Danny Moder
Julia Roberts y Danny Moder

Al igual que ocurre con otras parejas del star system, Julia y Danny también se conocieron en el set de grabación. Fue el rodaje de The Mexican, el largometraje que ella protagonizó junto a Brad Pitt en el año 2000 lo que unió sus caminos para no separarlos más. En ese momento ella mantenía una relación con el también actor Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg. Dicen quienes les conocen que su historia de amor fue un auténtico flechazo, mientras ella actuaba, el director de fotografía observaba desde la lente de su cámara el atractivo y el carisma de la intérprete que también cayó rendida a sus encantos. Apenas dos años después se casaron.

Su discreto enlace

La pareja contrajo matrimonio en verano de 2002 en su rancho de Taos, en Nuevo México. Celebraron una boda íntima a media noche en la que optaron por la discreción, dando de esta manera pistas de cómo sería la nueva etapa conjunta que comenzaban. Tan solo congregaron a familiares y amigos para hacerles partícipes de la unión, de la que apenas trascendieron detalles más allá de que los invitados vistieron looks blancos de lino y que la novia se desplazó desde Los Ángeles en un jet privado en el que iban amigos como George Clooney o el cineasta Steven Soderbergh. Meses antes la actriz fue fotografiada con un anillo en su mano derecha que dio pie a hablar de compromiso, pero nunca hizo comentarios al respecto hasta pasada su boda, confirmada por su publicista.