Julián Gil arremete contra la revista People por las fotos de su hijo

Julián Gil y Matías / Crédito: nstagram.com/juliangil/?hl=es
Julián Gil y Matías / Crédito: nstagram.com/juliangil/?hl=es

La separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil se ha convertido en el espectáculo del año donde muchos, ajenos personalmente a la pareja, han tomado parte del escenario también.

Hace unos días Julián publicó unas fotos de su hijo Matías, y como le dijimos en aquel entonces, malogró la exclusiva que tenían, él y Marjorie, con la revista People en Español.

La actriz no ha salido a dar declaraciones sobre este asunto, pero el que sí lo hizo fue Armando Correa, Editor General de la revista.

“Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra”, dijo Correa.

Pero Julián Gil no se quedó callado y le ha enviado una carta abierta a Armando Correa… bastante valiente:

“Mi hijo no es negociable. Pocas veces en mi vida me he sentado a escribir. Soy hombre de decir las cosas de frente. Pero en esta ocasión, después de dos días pensando y meditando; no me quedó otra opción mas que hacerlo. Sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en las que lastimosamente, está involucrado. Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón ? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo? Además quiero que sepa algo señor periodista, mucha gente me dijo que no le escribiera por su posición en los medios. Pues si, puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mí lo que le dé la gana, invente si quiere; pero quiero que explique a mí, a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales. Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito (escrito por Carol j), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de “LOS FEOS “, pero caminar con mi frente en alto!!!”
Realmente no se sabe si de todas formas, sobre todo después de esta carta, la revista sacará en portada al bebé Matías, o todo quedó en un “hasta aquí”.

Todo es una nebulosa, no han dado a conocer los términos del acuerdo que firmaron Marjorie y Julián con People, pero lo que sí sabemos es que la cosa, inventada o no, se ha puesto fea.

Crédito: instagram.com/marjodsousa/?hl=es
Crédito: instagram.com/marjodsousa/?hl=es

De verdad dudamos mucho que People no cumpla con la parte de su contrato, a pesar de que Julián ya publicó las 5 fotos del bebé, porque Correa hasta viajó a México a realizar una entrevista exclusiva – en la casa que tiene Marjorie en esa ciudad – la cual será trasmitida en el programa Un Nuevo Día de Telemundo el próximo miércoles.

Ya son demasiadas cosas extrañas que pasan en esta historia… primero un romance surgido de la nada, un reciclaje de un noviazgo que se fue a la borda hace años, cuando no habían casi ni empezado ¡zap!, ella quedó embarazada… ellos no quieren mostrar al bebé y desatan las críticas de los fans.

De pronto él se va de viaje y ella se pone tan furiosa que lo echa de la casa y comienza una guerra sin sentido… él la demanda porque no le deja ver al niño… ella lo demanda y le quiere quitar la casa… el rompe el contrato con People y publica fotos del misterioso bebé – que está precioso por cierto – y ahora ella le habla en exclusiva a People.

La revista tiene garantizado el triunfo de esa edición porque eso es lo que le gusta a la gente.

Demasiado show para pensar que todo esto es verdad.