Anuncios

Julie Andrews desilusiona a los fans de 'El diario de la Princesa'

Julie Andrews credit:Bang Showbiz
Julie Andrews credit:Bang Showbiz

Julie Andrews está dispuesta a despedirse definitivamente de la reina Clarisse Renaldi, a pesar de que los fans han estado esperando pacientemente una tercera película de 'El diario de la Princesa'. Y es que, recientemente, la legendaria actriz reveló que la rumoreada continuación de la historia probablemente nunca se producirá.

"Creo que sería demasiado tarde para hacerla ahora. Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero creo que nunca llegó a realizarse. Y el director Garry Marshall nos dejó entonces. Especialmente para mí, ya es demasiado tarde para volver a hacerla. Es una idea encantadora, pero no creo que sea posible", declaró la estrella de 86 años a The Hollywood Reporter.

La leyenda de la interpretación -que cimentó su lugar en la historia de Hollywood con los papeles principales en 'Mary Poppins' y 'Sonrisas y lágrimas' en la década de 1960, tras su papel estelar en 'My Fair Lady' en Broadway- recordó cuando trabajaba con el difunto director Garry, quien murió de neumonía en 2016 a la edad de 81 años.

"Cuando lo conocí, y nunca lo había visto hasta que se habló del papel, me hizo unas preguntas fabulosas, como: '¿Dónde crees que está Genovia?', '¿Por qué crees que es famosa Genovia?'. También dijo algo idiota como: 'Las monjas del país habrían hecho encaje y lo habrían exportado y tal vez son famosos por sus hermosos perales y sus peras'. Pues bien, teníamos peras por todo el set y trajes de encaje. Aceptó lo que todo el mundo quería ofrecer", detalló la actriz.

Julie Andrews interpretó a la reina Clarisse Renaldi en las dos primeras películas de la franquicia de Disney en la década de los años 2000, basada en la serie de libros de Meg Cabot sobre una adolescente -interpretada por Anne Hathaway- que descubre que en realidad es la heredera al trono de Genovia.