Anuncios

Julie Andrews se sintió herida por el casting de Audrey Hepburn en 'My Fair Lady'

Julie Andrews se sintió herida por el casting de Audrey Hepburn en 'My Fair Lady' credit:Bang Showbiz
Julie Andrews se sintió herida por el casting de Audrey Hepburn en 'My Fair Lady' credit:Bang Showbiz

Julie Andrews se molestó cuando Audrey Hepburn fue elegida para interpretar a Eliza en 'My Fair Lady'.

Aunque Julie, de 87 años, había obtenido excelentes críticas por el papel en el escenario, Jack Warner de Warner Bros optó por elegir a Audrey para el papel principal del largometraje.

Andrews lo reveló así, a la revista US Closer:

'Aunque entendí totalmente por qué habían elegido a Audrey para el papel (yo nunca había hecho una película y era relativamente desconocida en comparación con su fama mundial), me sentí triste porque nunca tendría la oportunidad de hacerlo". -Pon mi versión de Eliza en una película-'.

Sin embargo Julie se desquitó cuando ganó un Oscar y un Globo de Oro por 'Mary Poppins' y criticó descaradamente a Warner durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro.

'Mi agradecimiento a un hombre que hizo una película maravillosa y que hizo todo esto posible en primer lugar: el Sr. Jack Warner'.

A pesar de haber sido elogiada por su papel en 'Mary Poppins', Julie admitió que al principio le resultó difícil lidiar con la atención de Hollywood.

Hablando sobre el estreno de la película en Estados Unidos en el icónico Teatro Chino Grauman, dijo:

'No estaba preparada para la presión y el escrutinio, la sensación de que me tiraban, me empujaban y me gritaban. Nunca me senté y no recuerdo haber comido un bocado... No podía esperar a volver a casa'.