Julie Bowen estuvo enamorada de una mujer antes de casarse con el padre de sus hijos

Julie Bowen credit:Bang Showbiz
Julie Bowen credit:Bang Showbiz

Antes de casarse con su antiguo esposo y convertirse en madre de tres niños, la actriz Julie Bowen vivió una historia de amor que podría haber cambiado considerablemente el rumbo de su vida si hubiera sido correspondida porque la persona que había conseguido conquistarla sin ni siquiera pretenderlo era otra mujer.

"Soy heterosexual. Siempre he sido heterosexual. Estuve enamorada de una mujer durante un tiempo, pero ella no sentía lo mismo. Le gustaban las mujeres, pero yo no le gustaba en ese sentido. Fue algo que no llegó a despegar realmente, así que nunca tuve que desafiar mi concepto de mi propia sexualidad", ha desvelado ahora por primera vez en el último episodio de su podcast 'Quitters'.

Aunque la intérprete haya querido compartir ahora esta historia de su pasado, eso no significa que lo considere un hito que deba o pueda a cambiar la forma en que la percibe la industria donde trabaja. A título personal, no cree que nadie tenga que dar explicaciones sobre su vida privada o colgarse alguna etiqueta para presentarse ante el mundo, como se les exige a menudo a sus compañeros de profesión.

"Espero que llegue un momento en el que la gente ya no tenga que salir del armario. Lo que uno hace con su cuerpo no debería ser lo primero que sepamos de los demás, ni lo que nos preocupe: eso es cosa tuya", ha matizado.

La última información que se conoce de la vida amorosa de Julie es que está "muy soltera" desde que se separó en 2018 de Scott Phillips, con quien comparte un hijo de 15 años y unos gemelos de 13. Lo único que le haría plantearse la posibilidad de volver al mercado de las citas sería una invitación de Harry Styles, pero el corazón del cantante está ocupado por Olivia Wilde, así que ella sigue muy tranquila sin pareja.