Julieta Poggio se hizo un retoque estético en la cara y mostró el resultado

Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto del certamen (Foto: Instagram/poggiojulieta)
Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto del certamen (Foto: Instagram/poggiojulieta)

El ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe) significó un cambio de vida para Julieta Poggio, quien tras ser una de las finalistas, se convirtió en una de las participantes con más trabajo después del reality. Hace algunos días, compartió imágenes del retoque estético que se hizo en el rostro y sorprendió a más de uno.

Los últimos días de Tina Turner en Suiza: ejercicios al aire libre, compras en el supermercado y charlas con los vecinos

Dentro de la casa más famosa del país, “Disney” era una de las que más se mostraba con dotes para la actuación y el baile. Una vez que se conoció que Marcos Ginocchio fue el gran ganador de la última edición, la joven tuvo muchas propuestas laborales para desarrollar sus dotes artísticos.

Julieta Poggio antes de su retoque estético
Julieta Poggio antes de su retoque estético

En una temprana edad de su carrera (21), Poggio decidió hacerse un retoque estético en los labios y mostró el resultado en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores.

El retoque de labios de Julieta Poggio
El retoque de labios de Julieta Poggio - Créditos: @Instagram: @poggiojulieta

Solo en sus manos”, escribió la bailarina, quien se sacó una foto de perfil para mostrar cómo había cambiado la silueta de su boca. En compañía de su hermana menor Lola, se acercó a visitar a su médico de confianza para inyectarse ácido hialurónico en los labios, un proceso que está muy de moda en la farándula argentina.

Julieta Poggio: su debut en Fuerza Bruta, la opinión sobre el video íntimo de Holder y cuál es el sueño laboral que le falta cumplir

Este químico es utilizado para agrandar los labios, aunque otros lo utilizan para modificar la nariz o retocar los pómulos. No obstante, esta no es la primera vez que se vincula con un retoque estético. Hace algunas semanas, los fanáticos rumoreaban una supuesta operación en la nariz, lo cual ella negó rotundamente.

Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio perfila su carrera al mundo artístico de la televisión y teatro, y cuida mucho su imagen. Entre los varios proyectos que tiene, fue furor su participación en Fuerza Bruta.

Romina, Julieta y Daniela lanzaron su nuevo emprendimiento saludable

El retoque estético de “Disney” no fue la única noticia de la ex Gran Hermano de esta semana. El miércoles, junto a Daniela Celis y Romina Uhrig dieron inicio a su proyecto Fit Girls, el cual tiene como objetivo promover el ejercicio y la vida saludable.

Julieta Poggio dijo que Rusherking la empezó a seguir y le dedicó un piropo

Si bien semanas atrás anunciaron desde sus redes sociales este emprendimiento, ahora presentaron en un salón con invitados y famosos, el trabajo en conjunto de las tres y brindaron detalles de lo que consiste el programa de entrenamiento.

A la recepción asistieron excompañeros del grupo de las tres amigas de Gran Hermano (Telefe). Entre ellos figuraron Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago y Thiago Medina. Además, la celebración contó con Locho Loccisano, panelista de Desayuno Americano (América) y Mariano de la Canal, quien es parte del programa ¿De qué signo sos? por la pantalla de El Trece.

El proyecto tiene el nombre de Fit Girls (Chicas fit) y consistirá en un reto de 21 días de abdominales, en los que las tres intentarán convencer al público de entrenar con ellas. Según el sitio oficial, desde donde se suscribe a las clases personalizadas, se justifica que: “21 días es lo que tarda el cerebro en incorporar un hábito, nosotras te damos el empujón para que quede arraigado en tu día a día y ganes años de vida felices”.