Julio Preciado: "De pie como un árbol"

Julio Preciado: "De pie como un árbol"

Mucho se ha especulo sobre la salud del cantante Julio Preciado y hasta se rumoró que había fallecido. Afortunadamente, no fue verdad y el intérprete sinaloense sigue disfrutando de la vida, así lo declaró a través de un mensaje en sus redes sociales hace un par de días.

“Queridos amigos, está circulando un rumor de mi supuesta muerte, agradezco a las personas que se han comunicado con amigos y familiares para preguntar. No es verdad, no hagan caso”, escribió el cantante en su cuenta de instagram.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, Preciado confirmó que sí había sufrido una recaída que lo llevó al hospital, donde lo atendieron satisfactoriamente y que ya está listo para regresar a los escenarios.

“¿Quién dice que ando llorando?”, escribió en sus redes sociales, agradeciendo al personal médico que lo atendió durante el percance que sufrió el pasado sábado. “Ya estoy listo para seguir haciendo lo que más amo, cantar para todos ustedes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los últimos meses, Preciado se ha visto delicado de salud teniendo que ser internado de emergencia debido a complicaciones tras ser operado de una trombosis en el 2017.

En septiembre del año pasado, el cantante fue hospitalizado con una fuerte inflamación en el hígado que le afectó los pulmones, por lo que tuvo que estar bajo cuidados intensivos. Afortunadamente, el intérprete se recuperó y retomó su rutina.

El pasado mes de febrero, el cantante realizó una presentación especial durante la celebración del 80 aniversario de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa en México, agrupación donde se destacó como cantante y con quienes le encantaría realizar una gira antes de retirarse de los escenarios para siempre, según contó.