¿Qué hacen juntos Bad Bunny y Gael García Bernal?

¿Qué hacen juntos Bad Bunny y Gael García Bernal?

Habitantes de la Ciudad de México no podrían creer que Gael García Bernal estuviera compartiendo diversos momentos, nada más y nada menos, que con Bad Bunny. Pero ¿qué hacen el actor y el reguetonero juntos? Ambos comparten créditos en una película que lleva por nombre The Liberace, cuya historia se desarrolla en torno a la vida de Saúl Arméndariz, un famoso luchador homosexual nacido en Texas, de origen mexicano, que era conocido como Cassandro, el exótico.

La dirección de la cinta está a cargo de Roger Ross Williams, quien ganó un Óscar por su corto documental Music by Prudence, sobre una compositora de color. Con este filme debuta como realizador de su primer largometraje de ficción. De hecho, desde hace algunas semanas, inició el rodaje en la capital azteca.

"Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha fomentado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre personajes considerados extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla", mencionó Williams al medio estadounidense Deadline. "La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, fue una que supe que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a una gran audiencia ".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el protagonista de la película Amores perros será el encargado de interpretar al luchador, de momento se desconoce cuál será el rol que llevará a cabo el cantante. El guion fue realizado por Williams en colaboración con David Teague and Julian Herbert, Julie Goldman y Todd Black".

Habrá que esperar hasta el 2022 para descubrir cómo funcionó esta mancuerna cinematográfica compuesta por Gael García Bernal y Bad Bunny.