Anuncios

Jurado del juicio de Gwyneth Paltrow habla sobre el veredicto

Jurado del juicio de Gwyneth Paltrow habla sobre el veredicto credit:Bang Showbiz
Jurado del juicio de Gwyneth Paltrow habla sobre el veredicto credit:Bang Showbiz

Un miembro del jurado en el juicio por el accidente de esquí de Gwyneth Paltrow insistió en que el veredicto no estuvo influenciado por la fama de la actriz.

La estrella de 50 años fue demandada por Terry Sanderson por 300 mil dólares por una colisión en 2016 en el Deer Valley Resort de Utah, mientras que ella contrademandó por los costos más una cantidad 'simbólica' de un dólar y el jueves, un jurado en Park City, Utah, encontró al optometrista retirado 100 por ciento culpable del accidente, pero Samantha Imrie enfatizó que el panel no fue influenciado por la celebridad.

'Quiero decir, esto se basa en la evidencia. Esto se basa en la ley. Trabajo en medicina y tienes que mirar a todos por igual. Así que creo que eso también debería aplicarse en la sala del tribunal'.

La enfermera de 31 años encontró el juicio 'impactante', pero dijo que encontró convincente el testimonio de Gwyneth, que ella no había esquivado al optometrista jubilado y que él había causado la colisión.

'Todo el asunto fue un poco impactante para mí. Creo que, en el fondo de mi mente, sí, esta mujer es actriz y lo tomé en cuenta, pero no sentí que tuviera una razón para mentir bajo juramento. Ella siempre está en el centro de atención, por lo que siempre tiene que ser honesta'.

Pero Samantha también sintió que Terry estaba 'diciendo su verdad'.

'[Sanderson] estaba diciendo su verdad y creo que, lamentablemente, algo de eso se ha distorsionado debido a otros factores. Pero sí creo que no tenía la intención de decir una verdad que no era su verdad'.

Terry, de 76 años, demandó por primera vez a Gwyneth en 2019 alegando que había sufrido una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones, así como 'graves problemas psicológicos que incluyen miedo, ansiedad y depresión, como resultado de la de Estrella de Shakespeare in Love, en las pistas de Deer Valley Resort en Utah.

Inicialmente buscó una indemnización de 3.1 millones de dólares antes de que un juez la redujera a 300 mil dólares en compensación por las lesiones que supuestamente sufrió.

La actriz respondió un mes después, argumentando que él fue quien 'se estrelló contra su espalda' y 'la culpó por ello en un intento de explorar su celebridad y riqueza'.

Luego de un juicio de más de una semana, el jurado tardó solo dos horas y 20 minutos en encontrar su veredicto.