Jurassic World: Dominion | Chris Pratt dice que la película es la Avengers: Endgame de la franquicia

·3  min de lectura
Jurassic World: Dominion | Chris Pratt dice que la película es la Avengers: Endgame de la franquicia
Jurassic World: Dominion | Chris Pratt dice que la película es la Avengers: Endgame de la franquicia

Este primero de junio, llegará a las salas de cine Jurassic World: Dominion, la esperada tercera entrega de la saga de Jurassic World y cierre de franquicia, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt Y Bryce Dallas Howard. No cabe duda de que los fans están emocionados por ver lo que esta nueva aventura jurásica traerá a la pantalla grande, en especial porque contará con el épico regreso de Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y a Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

También te puede interesar: Elenco de Jurassic World: Dominio vendrá a la CDMX

Ciertamente, Dominion pretende cerrar con broche de oro la nueva saga, con una historia impactante y la esperada reunión de los queridos personajes de las cintas originales. Este cierre de trilogía está ambientado cuatro años después de los dramáticos eventos de Jurassic World: El Reino Caído (58%) de 2018, en donde los dinosaurios viven por todo el mundo y cazan a los humanos que les plazca.

Supuestamente, Jurassic World: Dominion también marca la conclusión de la franquicia en su conjunto. En una entrevista reciente con ComicBook.com, Chris Pratt habló acerca de si la franquicia podría regresar más adelante, explicando la naturaleza épica de este esperado final. Sus palabras fueron las siguientes:

Por si te lo perdiste: Jurassic World: Dominion | Chris Pratt presenta nuevo promocional con escenas nunca antes vistas

Quiero decir, supongo que probablemente… ¿posiblemente? Querrías dejar abierta esa posibilidad. No hay un montón de oportunidades para este tipo de cosas. Creo que tal vez Avengers: Infinity War y Endgame son una compilación similar porque tienes lo que sea que fue… 10 años, 20 y tantas películas. Todos estos personajes tenían sus propias historias, sus propias trilogías uniéndose. Y dices, 'Esto es salvaje'. Has visto estos mundos chocar. Se siente de la misma manera. Tienes la trilogía de Jurassic Park. Tienes la trilogía de Jurassic World, y esta es una gran conclusión épica.

Asimismo, Colin Trevorrow también habló sobre la posibilidad de más películas jurásicas en el futuro, dejando el porvenir de la franquicia en manos de jóvenes cineastas. El director declaró:

Lo que me emociona es saber lo que imagina un joven cineasta, como qué nuevas ideas. Yo, en un momento, tuve una visión muy clara de a dónde podíamos llevar esto y qué podría ser. Y le expliqué eso a Steven Spielberg, y él me dio esta oportunidad. Y me encantaría poder darle esa oportunidad a un niño pequeño que está jugando con juguetes de dinosaurios en una caja de arena en este momento.

Después de haber sufrido un retraso de un año debido a la pandemia de COVID-19, la cinta por fin llegará el mes entrante. Muchos fanáticos de todas las cintas de la franquicia ya están impacientes por el regreso de los entrañables personajes de la trilogía original. La última vez que Neill y Dern participaron con sus roles en una de estas producciones fue en Parque Jurásico III del 2001, y a Goldblum lo vimos por última vez en un cameo en Jurassic World: El Reino Caído de 2018.

También lee: Thor: Love and Thunder | rumor asegura que Christian Bale luce aterrador como Gorr el Dios Carnicero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.