Justin Baldoni recuerda un incómodo abrazo con Britney Spears en el set de ‘Jane the Virgin’ en un clip resurgido
Justin Baldoni recuerda su experiencia al conocer a Britney Spears en el set gracias a un clip resurgido.
Durante una entrevista en enero de 2017 con Fuse, Baldoni, de 40 años, recordó un momento incómodo cuando interactuó con la superestrella del pop mientras ella era estrella invitada en Jane the Virgin.
“Sé que ella era fan del programa”, recordó. “Estábamos filmando y luego algunos de nosotros que no estábamos en escenas con ella fuimos a ver una de sus escenas. Porque le había tuiteado y ella me había respondido, me acerqué a ella [también], así que en mi mente éramos amigos, pero no lo éramos. Me acerqué y le di un gran abrazo y creo que la asusté”.
Después del momento, Baldoni vio a sus compañeros de reparto riendo, dejando al actor preguntándose: “¿Acabo de acosar a Britney Spears?”
“Era un gran fan de Britney Spears en la escuela secundaria. ¿Qué chico adolescente no lo era?” preguntó. “La estrella invitada con la que estaba más emocionado de trabajar era Britney Spears. Y luego resultó que no llegué a trabajar con ella. Y no hubo escenas con Rafael y Britney Spears, probablemente a petición de ella.”
Baldoni interpretó a Rafael Solano en Jane the Virgin durante casi 100 episodios entre 2014 y 2019. Durante la temporada 2, el programa recibió a Spears, de 43 años, como estrella invitada donde se interpretó a sí misma.
“Le había tuiteado. Iba a llevar un póster de su gira Live [From] Las Vegas al set y no lo hice porque no tengo uno”, recordó Baldoni. “Estaba bromeando. Pero creo que ella pensó que hablaba en serio.”
Us Weekly se ha puesto en contacto con el equipo de Baldoni para comentar sobre el video.
El clip resurgido llega mientras Baldoni se encuentra en una batalla legal con su coprotagonista de It Ends With Us, Blake Lively.
En diciembre de 2024, Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual. La demanda alega que se llevó a cabo una reunión para abordar las afirmaciones de Lively de que había un “ambiente de trabajo hostil” en el set. También acusó al actor de lanzar una campaña de “manipulación social” contra ella para “destruir” su reputación.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, calificó las acusaciones de Lively como “completamente falsas, escandalosas e intencionalmente sensacionalistas” en un comunicado a Us, afirmando que Lively presentó la demanda para “arreglar su reputación negativa” y “rehacer una narrativa” sobre la producción de la película.
Baldoni contraatacó días después con su propia demanda, donde fue listado como uno de los 10 demandantes demandando a The New York Times por $250 millones tras su informe sobre la presentación legal de Lively. La demanda de Baldoni alegó que Lively persiguió una campaña de difamación “estratégica y manipuladora” contra él y “seleccionó” comunicaciones dejando de lado detalles clave.
Un portavoz de The New York Times dijo que la publicación está defendiendo la historia y planea “defenderse vigorosamente contra la demanda.”