Justin Baldoni sale con su esposa Emily Baldoni después que Blake Lively presentara una demanda
Justin Baldoni parece tener el apoyo de su esposa Emily Baldoni, después que Blake Lively presentó una demanda por acoso sexual contra él.
Justin y Emily, ambos de 40 años, fueron vistos por primera vez el lunes 23 de diciembre, dirigiéndose a una reunión de oficina en Los Ángeles, según fotos obtenidas por el Daily Mail. La pareja, que comparte a los hijos Maiya, de 9 años, y Maxwell, de 7, lucen muy unidos después que el actor fuera acusado de conducta inapropiada en el set de 'It Ends With Us'.
Durante la salida, Emily permaneció al lado de Justin mientras mantenía una mano en su espalda. Justin se ha mantenido fuera de los reflectores desde que Lively, de 37 años, presentó documentos el viernes 20 de diciembre, acusándolo de acoso sexual, crear un “ambiente de trabajo hostil” y causarle “angustia emocional severa” mientras trabajaban juntos.
“Hay días en los que le cuesta levantarse de la cama y, con frecuencia, decide no salir a la calle en público”, revela la demanda. “Si bien ha luchado por mantener su vida personal y sus intereses comerciales, a puerta cerrada ha sufrido dolor, miedo, trauma y ansiedad extrema. También ha estado experimentando síntomas físicos repetidos y dolorosos como resultado de esta experiencia”.
Los documentos afirmaron que la experiencia negativa de Lively también impactó a su familia (la actriz comparte a las hijas James, de 9 años, Inez, de 8, y Betty, de 5, así como a un hijo, Olin, a quien dieron la bienvenida a principios de 2023 con su esposo Ryan Reynolds).
“El señor Reynolds también se ha visto afectado mental, física y profesionalmente por el dolor de su esposa y sus hijos”, concluye la demanda. “Pero lo peor de todo ha sido el impacto en sus hijos pequeños, que han quedado traumatizados y desarraigados emocionalmente de maneras que han afectado sustancialmente a su bienestar”.
En una declaración al The New York Times el sábado 21 de diciembre, Lively declaró, “Espero que mi acción legal ayude a levantar el velo sobre estas tácticas siniestras de represalia para dañar a las personas que hablan sobre mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser objetivo".
Sin embargo, el abogado de Baldoni calificó las afirmaciones de Lively de “completamente falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas”. Bryan Freedman afirmó en una declaración a Us Weekly que Lively presentó la demanda para “arreglar su reputación negativa” y “rehacer una narrativa” sobre la producción de la película.
Freedman continuó afirmando que Lively hizo “múltiples demandas y amenazas” durante la producción de la película, que incluían “amenazar con no presentarse en el set, amenazar con no promocionar la película, lo que finalmente llevó a su caída durante el lanzamiento, si no se cumplían sus demandas".
Varios de los coprotagonistas de Lively y Baldoni en 'It Ends With Us', incluidos Jenny Slate y Brandon Sklenar, se han puesto públicamente del lado de ella. Mientras tanto, Baldoni ha sido dejado por su agencia WME, que también representa a Lively y Reynolds, de 48 años. Su copresentadora del podcast 'Man Enough', Liz Plank, anunció su salida el lunes junto con la organización sin fines de lucro de mujeres Vital Voices, que retiró su Premio Solitario, que le fue entregado a Baldoni la semana pasada.