Justin Bieber cantó en el Coachella Fest junto a Tems y Wizkid y enloqueció a los fans

Justin Bieber enloqueció a sus fanáticos al subirse al escenario
Justin Bieber enloqueció a sus fanáticos al subirse al escenario - Créditos: @Instagram: justinbieber

Justin Bieber estuvo un tiempo alejado de los escenarios, alrededor de un año y medio, hasta que en febrero participó en el NHL All Star Weekend de Canadá. El cantante atravesó difíciles momentos debido al síndrome de Ramsay Hunt, que lo obligó a cancelar algunos shows de su gira. Este domingo, el intérprete de “Baby” enloqueció a sus fanáticos al protagonizar una actuación al lado de aclamados artistas de fama internacional.

El cantante canadiense formó parte del público del 23° Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que comenzó este fin de semana, junto a su esposa Hailey Baldwin. Este domingo, Justin Bieber abandonó las gradas y se subió al escenario del Empire Polo Club de Indio, en California. El evento continuará también del 19 al 21 de abril.

El Coachella Fest contó con reconocidas celebridades de la música, como Lana del Rey, J Balvin, Bizarrap, Tyler, Doja Cat y Carin Leon, entre otros. Uno de los momentos cumbre de la noche fue la actuación de la cantautora nigeriana Tems, ya que contó con una sorpresa que enloqueció a los fanáticos presentes. Justin Bieber apareció junto a Wizkid y, junto a la aclamada cantante, interpretaron en sintonía el tema que comparten, “Essence”.

Tems y Justin Bieber se fundieron en un sentido abrazo
Tems y Justin Bieber se fundieron en un sentido abrazo - Créditos: @Captura

La autora de “Free mind” dio un anticipo a los asistentes al show la mañana del domingo. “¡Coachella! Estoy muy emocionada. Tengo una sorpresa esta noche”, advirtió a través de su perfil oficial de X. Finalmente, los tres artistas hicieron enloquecer a los fanáticos desde el escenario y Tems no pudo ocultar la adrenalina que le despertó la unión: “¡Esto es una locura!”, exclamó, en medio de los gritos de euforia de los admiradores del intérprete de “Ghost”.

Para finalizar, se fundió con Justin Bieber en un sentido abrazo que evidenció la complicidad que comparten y su alegría por su regreso.

El video de Justin Bieber en el Coachella Fest que se viralizó en las redes sociales

Antes de salir a cantar en el escenario, Justin Bieber disfrutó del show junto a su pareja Hailey Baldwin, mientras entonaba y bailaba algunos de los temas que sonaron durante el fin de semana. Pero uno de los asistentes también captó lo que parecería un mal momento que vivió el intérprete de “Baby”.

El usuario de X @21metgala publicó un clip en el que Justin Bieber apareció recostado en una de las vallas que separaban el escenario del público, en medio del recital protagonizado por The Kid Laroi. En tanto, el artista se cubrió la cabeza con la capucha de su buzo, mientras Hailey Baldwin le hacía caricias en la espalda, en un aparente intento de calmarlo o tranquilizarlo.

Así, los fanáticos de Justin Bieber comenzaron a especular cuál podría haber sido el motivo que detonó aquella situación y concluyeron que capaz le ocasionó malestar el ambiente ruidoso y la gran cantidad de gente que había, propios de un concierto. Otros recordaron el diagnóstico de salud del cantante, que podría producirle repentinos dolores musculares. Finalmente, el artista volvió a disfrutar del show y tranquilizó a sus fans.