Justin Bieber dice que tuvo un “colapso emocional” al darse cuenta que casarse no “solucionaría” sus problemas

Bieber cuenta cómo esperaba que el matrimonio le ayudaría a resolver sus problemas y traumas  (Getty Images for The Recording A)
Bieber cuenta cómo esperaba que el matrimonio le ayudaría a resolver sus problemas y traumas (Getty Images for The Recording A)

Justin Bieber habló con franqueza sobre su salud mental y recordó cómo se dio cuenta de que casarse con su esposa Hailey Baldwin no “solucionaría” ninguno de sus problemas personales.

El músico de 28 años habló sobre cómo llegó a un lugar feliz durante una entrevista reciente con Ebro Darden de Apple Music, compartida a través de People. Según Bieber, cuando se casó con Baldwin en 2014, tuvo un “colapso emocional”, ya que su matrimonio no resolvió los problemas que esperaba al inicio.

“Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así”, explicó. “Solo fue un reflejo de: ‘Hombre, eres un poco hipócrita’”.

Señaló que fue un hipócrita al esperar que Baldwin “hiciera algo” que no estaba haciendo, algo que consideró que al final lo animó a reflexionar sobre sí mismo.

“Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo y a veces es difícil mirarse en el espejo y de verdad tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras”, continuó. “Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”.

El cantante de ‘Honest’ luego pasó a describir su “viaje de fe” y cómo su “relación con Jesús” le permitió “no ser tan duro consigo mismo”.

“Solo con la idea de que estoy perdonado y que él me guía a través de este viaje y día a día, puedo mejorar cada vez más y no ser demasiado duro conmigo mismo”, continuó.

Bieber también compartió sus esperanzas de que otras personas formen un vínculo fuerte con Dios, como él lo ha hecho, ya que cree que puede motivar a las personas a “levantarse de nuevo” cuando la vida se pone difícil.

“Creo que, en última instancia, eso es lo que alentará a la gente del mundo, a veces es desalentador aquí, la vida te golpea en la cara y puede ser difícil volver a levantarse”, añadió.

Biber dijo que una vez que se dio cuenta de que Dios es “compasivo” y “amoroso”, eso “cambió todo” para él.

Bieber y su esposa Hailey Baldmwin (Getty Images)
Bieber y su esposa Hailey Baldmwin (Getty Images)

“Cuando puedes tener una perspectiva de que Dios no es un tipo enojado, es un Dios amoroso, considerado y compasivo que sabe por lo que pasamos y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos”, agregó. “Eso para mí en esa perspectiva de verdad cambió todo”.

Bieber se sinceró antes sobre su salud mental y su matrimonio, cuando detalló cómo los dos pueden impactarse mutuamente. Durante una entrevista con GQ en abril pasado, el cantante de ‘Stay’ notó cómo las relaciones no siempre son fáciles, ya que lidiaba con muchos “traumas” durante el comienzo de su matrimonio.

“El primer año de matrimonio fue bastante duro”, explicó. “Porque había mucho, volviendo al tema del trauma. Solo había [una] falta de confianza. Hubo todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarla diciendo: ‘Tengo miedo’”.

Sin embargo, Bieber aclaró que su relación cambió una vez que comenzó a creer más en su matrimonio, ya que continuó “creando” recuerdos con su esposa.

“Solo creamos estos momentos para nosotros como pareja, como familia, construimos estos recuerdos”, agregó. “Y es hermoso que podamos anhelar eso”.