Justin Bieber desmiente rumores y aclara por qué dejó de seguir a su esposa Hailey en Instagram
Justin Bieber había dejado de seguir temporalmente a su mujer Hailey Bieber en Instagram.
El martes (21 de enero), el cantante de ‘Peaches’ dejó de seguir a la fundadora de Rhode Beauty en la plataforma de medios sociales y alimentó rumores de que su matrimonio podría estar en las últimas. Horas después de que se detectara que no la seguía, Justin publicó un comunicado en sus historias de Instagram y aseguró que alguien más había utilizado su cuenta para dejar de seguir a Hailey.
“Alguien usó mi cuenta y dejó de seguir a mi mujer”, decía el comunicado. “Hay m***** sospechosa aquí”.
El incidente ocurrió apenas unos días después de que Justin publicara una foto de él y Hailey patinando sobre hielo durante su viaje a la ciudad de la estación de esquí de Aspen, Colorado.
En diciembre, Hailey respondió a las especulaciones en línea sobre su matrimonio alimentadas por TikTok.
La joven de 28 años compartió un clip viral de TikTok en sus historias de Instagram con el pie de foto: “Para todos los que están en internet”, acompañado de un emoji de una mano en forma de corazón.
En el video, el usuario (@eyegotthyme) bromea: “No estás bien, y no pasa nada”, y repite la frase con risas añadidas.
La publicación de Hailey parecía apuntar a una ola de teorías que sugerían tensiones en su matrimonio con el cantante ganador de un Grammy, de 30 años, con quien comparte un hijo de cuatro meses, Jack.
Uno de esos comentaristas fue Sloan Hooks, presentador de TikTok y un pódcast, cuyo video en el que especulaba con que la pareja había estado peleándose sutilmente en las redes sociales acumuló casi 500.000 likes.
En el clip, afirmó que recibió una “pista” con respecto al matrimonio de la pareja mientras señalaba ejemplos de supuesto comportamiento de ida y vuelta en las historias de Instagram, incluido que Justin compartió una foto de sí mismo con la canción “B.E.D” de Jacquees, que Sloan describió como “un hombre que quiere sexo, no amor”. Poco después, Hailey habría publicado la letra de una canción de SZA: But if it’s f*** me, then f*** you (Si me j*** yo, te j**** tú).
Tras su primer encuentro hace más de una década, Justin y Hailey llegaron a desatar rumores de romance tras la relación de él con Selena Gomez. Sin embargo, la pareja hizo una declaración oficial cuando Justin anunció su compromiso en julio de 2018.
“Iba a esperar un poco para decir algo, pero las noticias vuelan”, escribió en la publicación de Instagram, que mostraba una imagen en blanco y negro de Hailey besándole la mejilla. “Escucha, simple y llanamente, Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de todo de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti y amarte con paciencia y amabilidad”.
La pareja contrajo matrimonio en un juzgado de Manhattan en septiembre de ese mismo año, y hace poco cumplieron seis años de casados.
Hailey anunció que estaba embarazada en mayo de 2024 junto a una publicación de Instagram de la renovación de votos de ella y Justin, mostrando su pancita en un vestido de encaje blanco.
Justin reveló que Hailey había dado a luz en una publicación de Instagram en agosto de 2024, ya que publicó una foto de un pie de bebé y añadió: “Bienvenido a casa Jack Blues Bieber”.