Justin Bieber lanza línea de costosa ropa ultra aburrida

Icono de la moda, Justin Bieber. Evening Standard
Icono de la moda, Justin Bieber. Evening Standard

Diferentes tonos de beige. Justin Bieber es el más reciente artista en lanzar su propia marca de ropa de estilo calle y el resultado es la encarnación de una encogida de hombros. Muy blah. Y la verdad es que el canadiense no se conoce precisamente por su estilo al vestir.

Drew House es el nombre de su línea que se distingue por prácticamente ser en tonos beige. La colección, si se le puede llamar así, consiste en sudaderas, camisetas, pantalones en corderoy y algunas camisas y el artista la ha promocionado en las redes por varios meses.

Una foto promocional. Instagram @drewhouse
Una foto promocional. Instagram @drewhouse

El diseño simple y el uniforme color le han ganado comparaciones con Yeezy, la marca de Kanye West. Parte de la estética de Bieber incluye una carita alegre en amarillo intenso. ¿Un toque irónico o juvenil? Los modelos presentando los “diseños” posan al estilo aborrecido, nada les conmueve ni les hace gracia.

En su página web Drew House explica su misión como “el lugar donde puedes ser tú mismo. Blah blah blah blahsdbksjdfhl viste como que no te importa. Ven relájate. K, bye”. Pero para “no importar” las prendas unisex para demostrar tu apatía cuestan entre $48 por una camiseta, $98 por un hoodie y hasta $148 por pantalones.

Su esposa Hailey contribuye al esfuerzo promocional. Evening Standard
Su esposa Hailey contribuye al esfuerzo promocional. Evening Standard

Algunos de sus fans se conmocionaron con los precios e hicieron su desagrado saber en las redes. Pero a poco más 24 horas de su lanzamiento, las 14 piezas que componen la colección se habían agotado.

¿Piensas comprar vestimenta de Justin Bieber? ¿Qué te parece la colección?