Justin Bieber se tatuó todo el abdomen; míralo, ¡ya tiene más de 60!

Justin Bieber presume sus nuevos tatuajes en el abdomen/Justin Bieber/Instagram
Justin Bieber presume sus nuevos tatuajes en el abdomen/Justin Bieber/Instagram

Justin Bieber siempre está llamando la atención con lo que hace, y esta vez el cantante dejó a muchos de sus millones de seguidores en el mundo con cara de desconcierto, luego de mostrar que decidió tatuarse el abdomen por completo.

El cantante de 23 años compartió un par de fotografías y un video de los nuevos dibujos corporales que se hizo y muchos de sus fans no pudieron ocultar su asombro por el tamaño del nuevo tatuaje del joven, que parece una pintura completa.

“Yo”, escribió Justin en su cuenta de Instagram, donde presumió de su nueva obra de arte corporal y casi 10 millones de seguidores le dieron su visto bueno, pero muchos lo criticaron.

El nuevo tatuaje de Bieber se entremezcla con sus anteriores figuras y entre ellas se aprecian algunas Gárgolas, arcos y calaveras, que cubren la totalidad del abdomen del cantante, quien confesó que para terminarlo, los artistas se tomaron tres días.

La nueva obra de arte corporal del canadiense fue realizada por el famoso tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, quien ya ha diseñado otros de los 60 que el cantante presume en su cuerpo.

Mira el video en el que Justin presume de su nuevo tatuaje y dinos si consideras que se pasó con este nuevo trabajo en su abdomen o si te gusta.

Crédito fotos: Instagram