Justin Bieber tiene algo en común con Pablo Iglesias

Se celebraba un concierto en Canadá y, de repente, entraba en escena Justin Bieber. Iba con su pelito rubio, sus mejores galas (pantalones desgastados y camiseta molona) pero con un nuevo ingrediente para su look: una coletita.

Algo que a muchos podría recordarles a la que lucía David Beckham cuando era uno de los jugadores del Real Madrid o, quizá, a la que se gastaba el ahora oscarizado actor Leonardo DiCaprio cuando era un lobo de mar junto a su ex Toni Garrn.

Pero, la verdad, a otros sí que le recuerda (de lejos, quizá) a la que luce el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Y es que es esto lo que tienen en común el ídolo de las jovencitas y el director de orquesta de la formación morada: la coleta.

Porque se trata de uno de los looks capilares de moda entre nuestros famosos (y no tan famosos, porque los hombres con moño, en Disneylandia, son lo más) y parece que Justin no se ha podido resistir.

Quizá porque ha visto que Iglesias, gracias a esta coletita, ha conseguido entrar en la lista de los nuevos políticos más guapos del momento.

Quizá porque haya leído alguna publicación donde, de las coletas, se diga que son lo más y un auténtico imán para las nenas.

Sea como sea, Justin y Pablo tienen algo en común… ¡y lo hemos descubierto!