Justin y Hailey Bieber podrían hacer su primera aparición pública con su bebé próximamente

Hailey y el cantante de 'Peaches' -que se casaron en 2018- aún no han mostrado la cara de su bebé y al nacer, a mediados de agosto, se limitaron a compartir con el mundo una foto de su piececito. credit:Bang Showbiz
Hailey y el cantante de 'Peaches' -que se casaron en 2018- aún no han mostrado la cara de su bebé y al nacer, a mediados de agosto, se limitaron a compartir con el mundo una foto de su piececito. credit:Bang Showbiz

Justin y Hailey Bieber podrían hacer su primera aparición pública con su bebé próximamente, asegura el padre de la modelo, Stephen Baldwin.

El actor de 58 años, que es abuelo de Jack Blues Bieber, de un mes, afirmó mientras celebraba el cuarto cumpleaños de su nieta Iris -que tiene a través de su otra hija Alaia, de 30, y su marido Andrew Aronow- que el mundo verá al pequeño en un futuro muy cercano.

Así lo dijo a la revista PEOPLE: "He estado pasando el rato con mi nieta Iris, de cuatro años. Estoy en la ciudad para celebrar su cuarto cumpleaños y el lanzamiento del podcast y todo eso. Y por supuesto, aquí viene Jack Blues Bieber. Y sí, es... no quiero decir demasiado. Es increíblemente hermoso y el mundo lo verá pronto".

Hailey y el cantante de 'Peaches' -que se casaron en 2018- aún no han mostrado la cara de su bebé y al nacer, a mediados de agosto, se limitaron a compartir con el mundo una foto de su piececito.

Stephen -que lleva casado con Kennya Deodato, de 56 años, desde 1990- se unió a la madre de Justin, Pattie Mallette, de 49, para aplaudir a la pareja por el nacimiento después de que ella dijera en X: "FELICIDADES @justinbieber y Hailey. TE AMO PARA SIEMPRE BABY JACK!!!".

Minutos después, Stephen añadió: "Amén, felicidades a ustedes y que Dios siga bendiciendo a nuestra familia".

A pesar de parecer estar en buenos términos con su hija y la pequeña, Hailey reveló recientemente que ya no está "muy unida" a su famosa familia.

Dijo a W Magazine que siente que la distancia se debe a que es "muy independiente", y agregó: "Ahora soy mi propio individuo y he construido mi propia familia".

Hailey subrayó que tiene "recuerdos muy bonitos y entrañables" de su infancia, que fue "bastante normal".

Poco después de que el chat saliera a la luz, Stephen pareció responder a su desprecio público con un video selfie en el que parecía referirse a los comentarios de Hailey en el pie de foto.

Dijo en línea: "Hoy, mantenerse positivo es una elección, así que estoy confiando en el poder de la alegría, la paz y la felicidad. Por último, si alguien no te lo ha dicho hoy, TE QUIERO".