Anuncios

Justin Lin abandonó la saga Rápidos y Furiosos debido al comportamiento de Vin Diesel

Justin Lin abandonó la saga Rápidos y Furiosos debido al comportamiento de Vin Diesel
Justin Lin abandonó la saga Rápidos y Furiosos debido al comportamiento de Vin Diesel

Independientemente de las críticas por lo absurdo de su historia, nadie puede negar que la saga de Rápidos y Furiosos sigue siendo un gran éxito. Los fans la adoran y disfrutan de cada nueva exageración, mientras cada nuevo título obtiene grandes ingresos en la taquilla mundial dejando un gran espacio para continuar con otras secuelas y spin-offs. Aunque todavía se esperan varios proyectos dentro de este universo, la línea principal espera comenzar su cierre con Fast X. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que el director Justin Lin había decidido renunciar cuando sólo llevaban unos cuantos días de filmación. Ahora el rumor es que todo tiene que ver con Vin Diesel, cuyo comportamiento en el set al parecer es terrible y poco profesional.

Sigue leyendo: Rápidos y Furiosos 10 se queda sin director, Justin Lin renuncia

La saga que comenzó con Rápido y Furioso (53%) ha pasado por varios directores, pero Justin Lin definitivamente es el más reconocido y el más constante al trabajar en Rápido y Furioso: Reto Tokio (37%), Rápidos y Furiosos (28%), Rápidos y Furiosos 6 (69%) y Rápidos y Furiosos 9 (65%). El también productor supo aprovechar al máximo lo que la historia podía ofrecer y con él se consolidó dentro del género de acción sin tomarse con una seriedad excesiva. Era lógico pensar que él sería el nombre más adecuado para dar fin a la trama principal, pero parece que las cosas se salieron de control rápidamente, pero tal vez no de manera tan inesperada.

Según New York Daily News, una fuente cercana a la filmación reveló que la razón principal para que Lin se retirara como director es que Vin Diesel tenía un pésimo comportamiento que hacía imposible trabajar con él. Al parecer, el actor llegaba tarde y sin estar preparado, a pesar de que a estas alturas ya debería saber lo que se espera de él como protagonista máximo de la franquicia.

Con esta desagradable constante, el director comenzó a sentirse muy incómodo por todo lo que él estaba invirtiendo también como productor y responsable de dar fin a una de las historias más queridas por el público. El informante explicó:

Diesel llega tarde al set. No se sabe sus líneas. Y se presenta fuera de forma.

Un productor veterano que no está involucrado en la película dijo que en verdad debe ser una situación grave como para que el director renunciara cuando ya estaban filmando:

Nunca había visto algo como esto. Lin está renunciando a US$10 o US$20 millones

No te vayas sin leer: Brie Larson se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10