Quién es es Justin Saliman el nuevo novio de Sofía Vergara

La actriz colombiana tuvo una cita amorosa este fin de semana con su nueva pareja, ¡todo lo que tienes que saber del galán aquí!

La protagonista de la serie Griselda (Netflix) y su nuevo novio Justin Saliman, causaron conmoción ayer tras su salida del restaurante Cipriani en Beverly Hills, en donde disfrutaron de una romántica cena.

Pero, ¿quién es el hombre que hizo creer a Sofía Vergara nuevamente en el amor ? Aquí te lo contamos.

RELACIONADOS: Sofía Vergara olvida a su ex junto a un cirujano

<p>2024 Backgrid/The Grosby Group</p> Sofía Vergara y su novio Justin Saliman

2024 Backgrid/The Grosby Group

Sofía Vergara y su novio Justin Saliman
  • Es un exitoso cirujano ortopédico con formación en medicina deportiva, está especializado en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones.

  • Tiene una educación de la Ivy League. Completó una beca en la Universidad de Stanford.

  • Es licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado.

  • Saliman estuvo casado con la actriz Bree Turner, conocida por la serie de televisión "Grimm" y el clásico de comedia romántica "The ugly truth". Turner,solicitó el divorcio a Saliman, alegando "diferencias irreconciliables", tras 10 años y dos hijos en común.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La colombiana se separó del actor Joe Manganiello en julio después de siete años de matrimonio, la causa de la separación-según una fuente-,  fue porque el protagonista de Magic Mike deseaba tener hijos y Vergara no.