Justin Sylvester empuja a Jenna Bush Hager durante el ‘Today Show’ por aparente invasión de espacio personal

·2  min de lectura

A raíz de un momento incómodo del Today Show, se desató un debate entre los espectadores sobre el consentimiento.

El miércoles, para el segmento de cocina Today Food, Jenna Bush Hager, el coanfitrión invitado Justin Sylvester y el invitado Andy Baraghani prepararon un pollo asado.

Durante el segmento, Hager en un momento colocó su mano sobre el hombro de Sylvester mientras se inclinaba para observar la preparación de la comida. La conductora de Today Show luego movió su mano hacia el otro hombro de Sylvester, momento en el que el coanfitrión pareció encogerse de hombros y apartar la mano de Hager.

Después de quitarle la mano, Sylvester siguió delimitando su espacio al empujar ligeramente a Hager para que se viera obligada a alejarse unos pasos de su lado.

Sin embargo, a pesar de la reacción de Sylvester, Hager se acercó una vez más mientras sonreía a la cámara. Momentos después, Sylvester usó su mano para alejar a su coanfitriona una vez más.

“¿Quieres que me vaya?” Hager le preguntó a Sylvester en un momento.

En las redes sociales, el momento fue recibido con sorpresa por parte de los espectadores, y muchos criticaron a la conductora del Today Show por aparentemente ignorar los límites de Sylvester.

“Esto no está bien. Ella ignoró descaradamente su ‘no’ y siguió violando su espacio personal y tocándolo repetidamente. Jenna Bush necesita una suspensión, como mínimo”, tuiteó la autora Adrienne Lawrence junto con el clip.

Otra persona dice que el clip fue “realmente incómodo de ver” y afirmó que mostraba a Hager “invadiendo el espacio personal repetidamente hasta el punto en que su coanfitrión tiene que poner una barrera y luego, literalmente, empujarla”. “Esto es jod******te espeluznante, y esa sonrisa al final muestra que ella sabe exactamente lo que estaba pasando”, agregaron.

“Está claramente incómodo. ¡¿Por qué sigue tocándolo y metiéndose en su espacio?!” preguntó una persona, mientras que otra escribió: “Absolutamente inaceptable”.

Otros defendieron a Hager con el argumento de que ella y Sylvester parecían estar bromeando entre ellos.

“Ustedes realmente están exagerando las cosas. Él está tratando de coquetear con el invitado, y él y su coanfitrión están bromeando. Incluso ella bromea ‘¿quieres que me vaya?’ y es completamente consciente de que él intenta coquetear con el invitado. Encuentren algo real por lo que enojarse”, comentó una persona debajo del vídeo, mientras que otra dijo: “Todo esto fue diversión para la cámara, todos cálmense”.

The Independent se puso en contacto con los representantes del Today Show en busca de comentarios.