Justin Timberlake aparece con los ojos rojos y vidriosos en la foto de su ficha policial

Justin Timberlake credit:Bang Showbiz
Justin Timberlake credit:Bang Showbiz

El cantante ya se encuentra en libertad tras ser arrestado el lunes por la noche en Nueva York tras una noche de fiesta en el American Hotel. Justin Timberlake se enfrenta a un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque él le aseguró al agente que le detuvo que sólo había bebido una copa.

Según los documentos vistos por PEOPLE, el artista explicó que se había tomado un martini y luego se había marchado para seguir a sus amigos a casa". El mismo informe detalla que la estrella del pop se saltó una señal de stop y que no conducía en el lado derecho de la calzada.

El agente que procedió a la detención observó que Timberlake tenía "los ojos inyectados en sangre y vidriosos, su aliento desprendía un fuerte olor a bebida alcohólica, era incapaz de prestar atención, hablaba con lentitud, se movía con inestabilidad y no superó todas las pruebas de sobriedad estandarizadas".

Tras ser trasladado a comisaría, se leyó el resumen de los hechos que había realizado el policía hasta en tres ocasiones y él dejó claro que se negaba a someterse a una prueba de alcoholemia química. Esa descripción encaja con el aspecto que presenta en la fotografía que se le tomó para la ficha policial, donde aparece con una camisa negra sobre una camiseta gris, peinado y con un semblante serio, pero no alarmado.

La estrella del pop ha sido acusada de un cargo por conducir en estado de embriaguez. También ha recibido dos citaciones: una por saltarse una señal de stop y otra por no mantenerse en el carril. Justin Timberlake ha sido puesto en libertad tras pasar la noche detenido a la espera de la lectura de cargos, deberá comparecer de nuevo ante el tribunal el 26 de julio.