Justin Timberlake listo para regresar a Las Vegas

Justin Timberlake listo para regresar a Las Vegas credit:Bang Showbiz
Justin Timberlake listo para regresar a Las Vegas credit:Bang Showbiz

Justin Timberlake realizará su primer show en vivo en cuatro años.

Según se informa, la estrella de 42 años está dispuesta a depositar unas 5 millones de libras por su actuación en el nuevo hotel y casino Fontainebleau en Las Vegas el próximo 13 de diciembre.

Una fuente dijo al periódico The Sun on Sunday:

'Justin fue contratado como el gran nombre para abrir el Fontainebleau. Los jefes están más que emocionados de contratarlo y su desempeño pondrá al hotel en el mapa'.

Se espera que Justin solo actúe durante una hora cuando suba al escenario en el hotel de 3 mil 644 habitaciones en Las Vegas.

Sin embargo, el espectáculo será su primera presentación en vivo desde abril de 2019, cuando apareció en Uncasville, Connecticut, para el final de su gira Man Of The Woods.

Justin siempre ha disfrutado del éxito como músico y actor.

Pero la estrella que encabeza las listas anteriormente la música la música como su 'pan de cada día'.

Justin, cuyos créditos cinematográficos incluyen 'Bad Teacher' y 'The Social Network', dijo a la revista Shortlist:

'Para mí, es mi pan de cada día. Y lo digo de manera personal, no me refiero a que financie mis pasatiempo de actuación. Bromeo con mis amigos diciendo que debería tener una tarjeta de presentación que diga -David Fincher me puso en una película-, porque -Bad Teacher- recibió una bendición gracias a -The Social Network-, y luego surgió -Friends With Benefits-'.

Continuó:

'Todas las películas que he hecho fueron oportunidades que surgieron, pero ahora que todas se estrenan seguidas, la gente piensa: -Oh, está tratando de hacer una declaración al tener una carrera como actor-. Pero no es así para mí. No quiero dejar de hacer música nunca'.