El K-pop llega a Disney+: Todo sobre el documental de j-hope y otras producciones

Fotos: Disney+
Fotos: Disney+

¿Dónde están esas ARMY? Será mejor que pongan en su calendario la fecha de estreno del documental de j-hope, pues en lo que tenemos la pausa de BTS este será de las cosas que nos dan vida. Te contamos más de este y otras producciones kpopers que llegarán a la plataforma.

Ni el servicio militar impide que tengamos más de cada uno de los integrantes de BTS. Ahora podremos ver en j-hope IN THE BOX el proceso creativo detrás del primer disco como solista del idol.

Mira: BTS: ¿Cuánto dura el servicio militar en Corea del Sur?

¿De qué trata j-hope IN THE BOX?

Si j-hope es tu bias, entocnes seguro que ya sabes todo de él. Sin embargo, este documental ofrece darnos un acercamiento como nunca antes al rapero, bailarín, compositor y productor surcoreano.

Y es que en julio del 2022 sacó su álbum solista Jack in the Box donde demostró su capacidad  como director creativo liderando todos los aspectos: elementos musicales, conceptuales y hasta visuales. Este documental nos mostrará todo el proceso detrás de la creación de este material.

Además, veremos también su preparación y actuación para el festival Lollapalooza 2022. Esta actuación hizo historia, pues j-hope se convirtió en el primer artista surcoreano en encabezar el escenario principal de este festival de música en Estados Unidos.

¿Cuándo se estrena el documental de j-hope?

La cita es el viernes 17 de febrero del 2023 y sí, repetimos que es una exclusiva de Disney+.

j-hope in the box
Foto: Disney+

También lee: El sueño de llegar a Corea… ¿bailando? Así es el dance cover de K-pop en México

Más contenido kpoper en Disney+

Al ser ARMY, recuerda que en esta plataforma de streaming también puedes disfrutar de BTS: Permission to Dance on Stage, película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021.

También ya está disponible IN THE SOOP: Friendcation, una serie/reality que acompaña a varias estrellas alejándose de su vida para descansar y aventurarse en un viaje sorpresa. En él puedes vera a Park Seojun (THE MARVELS), el rapero Peakboy, Choi Wooshik (Parasite), Park Hyungsik (Soundtrack #1) y V de BTS.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, este 2023 también veremos más de BTS en Disney+ con la llegada de BTS Monuments: Beyond the Star. Se trata de una docuserie original que sigue el camino de la banda hasta convertirse en un ícono internacional.

Además de tener acceso a “música e imágenes nunca antes vistas de los últimos nueve años”, también veremos un poco de las vidas cotidianas, planes y reflexiones de los integrantes de BTS.

Y si no eres ARMY, este 2023 Disney+ también lanzará SUPER JUNIOR: The Last Man Standing, documental que cuenta como nunca antes la visión y trayectoria de este grupo y sus integrantes.

También llegará NCT 127: The lost boys, un concierto documental donde veremos el detrás de escenas de la última gira de NCT 127.