Kagney Linn Karter, tuvo duro fin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte de la actriz para contenido adulto Kagney Linn Karter, a los 36 años. La estadounidense fue encontrada sin vida en su hogar en el Condado de Cuyahoga, Ohio el pasado 15 de febrero, reportó el portal TMZ.

Tras una investigación realizada por el Departamento de Policía de Parma y a partir de declaraciones de amigas cercanas a Karter, se reveló que la actriz se quitó la vida.

Kagney comenzó su carrera en el cine para adultos a mediados de los años 2000, destacándose en la industria y ganando varios premios dentro de ella. En 2019 decidió retirarse de las cámaras y optó por dedicarse por completo al pole dance.

En sus últimas publicaciones, Karter estaba disfrutando de unas vacaciones en Florida, por lo que ninguno de sus seguidores pensó que pudiera tener problemas.

Rachel y Megan, propietarias de un estudio de pole dance y amigas de la familia de Karter, iniciaron una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios.

"A pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera", compartieron sus amigas.