Kaia Geber recibe el apoyo de toda su familia en el estreno de su esperado trabajo junto a Ricky Martin

Suma y sigue. Kaia Gerber no solo continúa siendo una de las supermodelos más solicitadas, sino que también ve cómo se afianza su carrera como actriz, siguiendo los pasos de estrellas con Hunter Schafer, Caitriona Balfe o Diane Kruger. Por ejemplo, hace un par de días, se dio a conocer su fichaje en el cast de la película SNL 1975, donde compartirá protagonismo, entre otros, con el actor Finn Wolfhard, a quien podemos ver en la exitosa serie Stranger Things. Y, aquí no queda todo, pues ayer mismo se presentó mundialmente en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills (California) su trabajo en la serie Palm Royale, donde coincide con Ricky Martin como compañero de reparto. Un momentazo en el que estuvieron apoyándola sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber, así como su hermano, Presley.

VER GALERÍA

Kaia Gerber Palm Royale
Kaia Gerber Palm Royale

VER GALERÍA

Kaia Gerber Palm Royale
Kaia Gerber Palm Royale

¿Qué papel interpreta Kaia Gerber en Palm Royale?

La serie Palm Royale es uno de los títulos de ficción más esperados de este 2024, el cual podrá verse en Apple+ TV a partir del 20 de marzo. Esta comedia setentera, que está basada en la novela Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel (2018), nos presenta a Kaia Gerber como una manicurista, Mitzi, que, por su trabajo, entra en contacto con la alta sociedad. Por su parte, Ricky Martin interpreta a Robert, uno de los camareros del exclusivo club Palm Beach, donde se reúnen millonarios. Sin duda, para la hija de Cindy Crawford este será un papel muy significativo en su trayectoria como actriz, en la que se pueden citar sus intrepretaciones en películas como El club de las luchadoras (2023), Babylon (2022) o Cuatro Hermanas (2016), y en la serie de televisión American Horror Story (2021).

VER GALERÍA

Kaia Gerber Palm Royale
Kaia Gerber Palm Royale

VER GALERÍA

Kaia Gerber look Alaia
Kaia Gerber look Alaia

-El look más 'disco' de Kaia Gerber con vestido de lentejuelas y maximelena rizada

Un look para Kaia Gerber que conecta con Zendaya

En la presentación mundial de Palm Royale en Los Ángeles, Kaia Gerber, que actualmente mantiene un noviazgo con el actor Austin Butler, estaba espectacular con un minivestido azul que presentaba un acabado bicolor en diferentes matices cromáticos, drapeados estratégicos y una falda que se convertía en chal que cruzaba el cuerpo de la supermodelo de forma muy favorecedora. Una transgresora creación que rompe con la moda más clásica y que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de Alaïa, la misma en la que Zendaya encontró su original vestido con cinturón confeccionado con impresora 3D, el cual recorría su figura y cubría su pecho.

VER GALERÍA

Kaia Gerber Palm Royale
Kaia Gerber Palm Royale

VER GALERÍA

Kaia Gerber Palm Royale
Kaia Gerber Palm Royale

En cuanto a la supermodelo Cindy Crawford, esta optó por un look mucho más relajado para respetar el protagonismo de su hija, Kaia Gerber. Concretamente, la protagonista de la docuserie The Super Models lució una blusa negra a juego con una falda tubo de cuero y abertura frontal. En contraste, portaba en sus manos un clutch en piel de color dorado, el modelo Flamenco de Loewe (2.100 euros).