Kaia Gerber parece la gemela de su mamá, Cindy Crawford, con este vestido rojo

Kaia Gerber parece la gemela de su mamá, Cindy Crawford, con este vestido rojo

El rojo, un tono atractivo y siempre impactante se mostró de nuevo infalible en los atuendos de estas dos damas que optaron por lucirlo y lucirse.

Madre e hija, Cindy Crawford y Kaia Gerber desafiaron décadas de estilo para lucir como dos gotas de agua. ¡Fabulosas!

Kaia Gerber apoyó a su novio Austin Butler en el estreno de su nueva película, "Elvis", durante el Festival de Cine de Cannes 2022 el pasado miércoles, vestida con un vestido de seda carmín creado para ella por Hedi Slimane el diseñador de Celine.

Joe Maher/Getty Images

La top model de 20 años era la viva imagen de su icónica madre, la inolvidable Cindy Crawford, quien en 1997 eligió un traje similar con finos tirantes para un evento organizado por Tom Ford en ese momento, justo cinco años antes de que naciera su hija.

Samir Hussein/WireImage

Las imágenes son sorprendentes pues lo que se hereda no se hurta. Mientras que Crawford, ahora de 56 años, se soltó su cabello castaño que en ese entonces caía justo hasta sus hombros para este evento en 1997, Gerber recogió el suyo en un moño desenfadado.

Jeff Kravitz/FilmMagic

Ambas optaron por un maquillaje natural destacando un atributo que comparten: sus cejas pobladas. En materia de calzado, Gerber usó sandalias negras de tiras, mientras que su madre optó en 1997 por una delicada opción en dorado.

Jeff Kravitz/FilmMagic

Volviendo de nuevo a la glamorosa premiere de "Elvia" esta semana, el novio de Kaia, Austin Butler, de 30 años, vistió también muy elegante con un esmoquin cruzado de Celine por Hedi Slimane, y abotonaduras de Cartier. Los nuevos novios fueron vistos muy acarameladitos en el evento.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja en la Gala del MET a principios de este mes, donde la top model vistió un vestido plateado de Alexander McQueen y sensuales rizos hasta la cintura.

Butler por su parte eligió un conjunto Prada completamente negro.

Como reporta el portal de celebridades Page Six el dúo comenzó a salir en enero luego de que Gerber terminara su noviazgo con la estrella de "Euphoria" Jacob Elordi. Butler anteriormente fue novio de Vanessa Hudgens durante casi una década.

"Están saliendo recientemente", dijo una fuente a Page Six en ese momento. "Kaia piensa que Austin es un amor. Se están divirtiendo mucho conociéndose".

Mientras le deseamos todo lo mejor a la nueva parejita, en materia de moda no podemos dejar de resaltar que el glamour no se improvisa y que madre e hija, Cindy y Kaia, con sus clásicas elecciones de vestuario saben desafiar la prueba del tiempo.