Kaley Cuoco quiere comprar a Saint Boy, el caballo maltratado en una prueba de los Juegos Olímpicos

El caballo conocido como Saint Boy se convirtió en uno de los grandes protagonistas de una de las pruebas de hípica de los Juegos Olímpicos y no precisamente por razones deportivas. El animal sufrió maltrato físico al final de los ejercicios de la competición femenina de pentatlón moderno por parte de una entrenadora llamada Kim Raisner, que terminó descalificada después de que las cámaras la captasen golpeando al caballo tras no haber ejecutado correctamente los ejercicios con su jinete, Annika Schelu. Ahora, la actriz Kaley Cuoco, conocida internacionalmente por su papel en la serie The Big Bang Theory y muy vinculada con este deporte, se ha pronunciado al respecto condenando duramente lo ocurrido durante la competición en Tokio. Pero además, la actriz ha sorprendido cuando se ha mostrado dispuesta a pagar el precio que sea necesario para adquirir a Saint Boy con el fin de darle "una vida mejor".

VER GALERÍA

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

- Kaley Cuoco 'se marca' un Tamara Falcó con su look de Cenicienta moderna

La protagonista de The Flight Attendant, casada con el ecuestre y entrenador de caballos Karl Cook, es una gran aficionada a la hípica y es muy frecuente ver imágenes de la actriz en sus perfiles sociales rodeada de estos animales, por los que acostumbra a mostrar una gran devoción. "Siento que es mi deber y mi obligación comentar esta desgracia... Esto no es un salto olímpico", comentó Kaley Cuoco en relación al episodio ocurrido en los Juegos Olímpicos. "Esto es una representación repugnante, sin clase y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería estar avergonzado de sí mismo", continuó la intérprete que sentenció: "Vosotras y vuestro equipo no enorgullecéis este deporte. Nos hacéis quedar mal".

- La importancia de pasar página o Kaley Cuoco y su éxito tras el 'Big Bang'

Después de calificar los golpes que el caballo recibió tras la competición como "repugnante a todos los niveles", Kaley Cuoco ha causado un gran revuelo internacional al manifestar públicamente sus deseos de quedarse con Saint Boy: "Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Ponle un precio", proponía en las redes sociales, misma plataforma donde posteriormente insistió en que no se trataba de ninguna broma y que estaba verdaderamente dispuesta a adquirir el animal.

VER GALERÍA

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco no es la única que ha reprendido públicamente la conducta de la entrenadora alemana hacia el animal. La organización en defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) solicitó oficialmente al Comité Olímpico Internacional (COI) la eliminación de este y cualquier otro deporte en el que participen caballos de futuras competiciones elagando que "los Juegos Olímpicos evolucionaron para incluir deportes que son de interés actual como el patinaje, el surf o la escalada deportiva".

- Los 'tips' saludables de Kaley Cuoco que deberías copiar este verano

- ¡La historia se repite! Duelo de estilo entre Amanda Seyfried y Kaley Cuoco en unos premios

- Kaley Cuoco vende la mansión que compró a Khloé Kardashian. ¿Quieres verla por dentro?