Kaley Cuoco da a luz a una niña

Kaley Cuoco da a luz a una niña credit:Bang Showbiz
Kaley Cuoco da a luz a una niña credit:Bang Showbiz

Kaley Cuoco dio a luz a su primer hijo.

La estrella de 'Big Bang Theory' anunció que ella y su pareja Tom Pelphrey dieron la bienvenida al mundo a su hija Matilda el jueves con una serie de fotos de Instagram.

Las instantáneas incluyen a Kaley acunando a su pequeña y también se ve a Tom abrazando a su bebé.

Ella subtituló la publicación:

'30-3-23. ¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas! Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro. Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble. @tommypelphrey no pensó que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice'.

Tom compartió algunas fotos de Matilda en su propia página de Instagram.

El actor de 'Ozark' escribió en la plataforma para compartir imágenes:

'Mi corazón está lleno de amor y gratitud por este milagro. Matilda Carmine Richie Pelphrey 3/30. Eternamente agradecido por la fuerza y la valentía de mi alma gemela y mejor amiga @kaleycuoco. Eres increíble'.

Kaley reveló a principios de este año que 'no tenía ningún plan' para el nacimiento y que simplemente iba a 'confiar en el proceso' cuando llegara el bebé.

La actriz de 37 años le dijo a Entertainment Tonight:

'No tengo ningún plan y no he leído ningún libro, así que ese es el tipo de madre que seré. En todas las formas en que no soy como un prepper. Simplemente no soy así. Va a ser genial, confío en el proceso. Tom ha buscado en Google lo suficiente para los dos. Probablemente podría dar a luz a este bebé en este momento. Estoy como, -Va a ser genial-. Pero así es como he ido por la vida. Creo que hoy en día estamos tan atrapados, ¿verdad? Ni siquiera teníamos todas estas cosas al alcance de la mano y ahora es casi demasiado'.