Kaley Cuoco quiso desfilar para sus seguidores y tuvo un accidente: “Casi me muero”

La exBigBangTheory, Kaley Cuoco, contó en Instagram, con profundo dolor, que falleció su querido perro Norman
GROSBY GROUP

Kaley Cuoco compartió un divertido video en el que les mostró a sus seguidores sus ganas de desfilar pero donde terminó a los tropezones, con tacos altos de plataforma. La actriz quería mostrar su outfit y convirtió el patio trasero de su casa en una mini pasarela pero las cosas no salieron tan bien como esperaba.

Oscar 2022: el sabio consejo que Denzel Washington le dio a Will Smith luego de su ataque a Chris Rock

En realidad, quien publicó el clip en TikTok es su estilista, Brad Goreski, que estaba filmando a la protagonista femenina de Big Bang Theory mientras se lucía antes de salir de fiesta. Las cosas empezaron bien cuando Cuoco comenzó su caminata con un minivestido de Dolce&Gabbana y sandalias con plataformas de Le Silla, pero a los tres pasos todo se desbarató.

El momento exacto del tropiezo
El momento exacto del tropiezo


El momento exacto del tropiezo

Cuoco se tropezó con una parte del pasto de su jardín y casi cae al piso después de perder el equilibrio. “Casi me muero”, bromeó la actriz mientras se reía después del incidente. De hecho, Goreski publicó el video con una irónica leyenda que dice: “Yo puedo caminar mejor con tacones”.

Verónica Lozano habló de su obsesión por el rating mientras estaba internada: “Veía el minuto a minuto”

El clip, que se convirtió en viral, alcanzó cerca de 60 mil likes y logró una serie de comentarios de los seguidores que se refirieron al divertido momento. Un usuario salió en defensa de Cuoco y escribió: “Lo que pasó no fue su culpa. El borde de esa acera salió de la nada”. Otra mujer se preguntó: “¿Por qué cada vez que nos tropezamos con tacos exclamamos que casi nos morimos’”. Y un tercero bromeó: “Me duele el tobillo con solo ver esto. Será por eso que no uso tacones”.

El año pasado, Cuoco anunció que ella y su esposo Karl Cook se habían separado después de tres años de matrimonio.

Duro revés judicial para Julieta Prandi: le impusieron una prohibición sobre sus hijos

“A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, dijeron en un comunicado conjunto. La pareja agregó que esperaban mantener su separación “en privado” y ser “explícitos en nuestra verdad juntos”. Aclararon que “no hay enojo ni animosidad, todo lo contrario” y dijeron que la separación fue una decisión mutua tomada a través de una “cantidad inmensa” de “respeto y consideración”.