¡Kame hame ha!: Dragon Ball llega a Fortnite con nuevas skins, episodios y un evento exclusivo

Fortnite no deja de sorprendernos con sus colaboraciones y ahora se unió a Dragon Ball para crear uno de los eventos más grandes del juego.

La colaboración de Fortnite x Dragon Ball incluye 4 skins nuevas con algunos de los personajes más emblemáticos del anime: Goku, Vegeta, Bulma y Beerus (Bills en LATAM).

Cada personaje incluye diferentes estilos -excepto Beerus- y además encontrarás otros cosméticos como picos exclusivos, gestos temáticos, planeadores y mochilas temáticas de Dragon Ball (toma en cuenta que los 4 personajes tendrán un costo adicional si quieres adquirirlos).

Y eso no es todo, ya que la isla de Fortnite estará repleta de locaciones y objetos inspirados en Dragon Ball para hacer aún más increíble la experiencia.

El evento de Dragon Ball en la Isla

Dentro del juego hay un evento especial llamado “Dragon Ball: ¡Poder Desatado!” que está compuesto de varias misiones.

Al completar cada misión en la isla de Fortnite, comenzarás a recibir diferentes recompensas como gestos, una mochila retro “Radar del dragón” y hasta niveles del pase de batalla.

Cuando termines los objetivos, deberás recoger las Esferas del Dragón y así podrás desbloquear el planeador de Shen Long.

Y cuando entres al modo de batalla campal, encontrarás varios objetos relacionados a Dragon Ball como un ataque de Kamehameha, la Nube Voladora y encontrarás a Bulma en la isla, quien te dará armamento poderoso.

¡Ojo! Las misiones de ¡Poder Desatado! estarán disponibles hasta el 30 de agosto a las 03:00 horas de CDMX, así que tienes aproximadamente dos semanas para desbloquear todas las recompensas.

Festival de episodios de Dragon Ball Super

Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre podrás mirar varios episodios de Dragon Ball Super dentro de Fortnite.

Para hacerlo deberás subir a un crucero creado por el equipo de Vysena Studios, el cual encontrarás en la sección de Descubrir.

Acá podrás ver más detalles sobre cómo ver los episodios.