Kanye West es acusado de drogar y agredir a su antigua asistente en una sesión de grabación de Sean 'Diddy' Combs
Kanye West ha sido acusado de drogar y agredir a su antiguo asistente en una sesión de grabación de Sean 'Diddy' Combs.
El rapero, de 47 años y salpicado por el escándalo, que ha sido objeto de una serie de demandas por parte de antiguos empleados desde sus arrebatos antisemitas, supuestamente dio a Lauren Pisciotta una bebida "mezclada con una droga no identificada", según documentos judiciales recientemente presentados por la modelo.
La modelo afirma en su denuncia que fue drogada en una sesión musical en Santa Mónica, California, y añade que fue él quien ordenó que le sirvieran la bebida.
La maniquí de OnlyFans Lauren añadió que "empezó a sentirse desorientada" después de tomar sólo unos sorbos de la bebida, antes de empezar a sentirse desorientada y con "menos control de su cuerpo y del habla".
Lauren dijo que a la mañana siguiente se sintió mal y sintió una "inmensa vergüenza", aunque no tenía claro lo que había ocurrido el día anterior.
A principios de año demandó a Kanye por acoso sexual y despido improcedente.
Lauren presentó su denuncia alegando que él la drogó y agredió sexualmente en un escrito presentado el 8 de octubre ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (California).
Y afirmó que sólo se enteró de lo que supuestamente le ocurrió la noche de la sesión de estudio "mucho tiempo después".
Lauren añadió que Kanye le confesó entonces que "se enrollaron un poco una vez", en referencia a la noche en que supuestamente fue drogada, según la denuncia.
Kanye estaba casado con Kim Kardashian, de 43 años, cuando supuestamente agredió a Lauren.
Kim, con quien el rapero se casó en 2014 antes de que resolvieran su divorcio en 2022, no fue nombrada en la denuncia, pero Lauren dijo que lo había acusado de tener relaciones sexuales con ella, lo que, según ella, lo llevó a confesar lo que supuestamente ocurrió en la sesión de estudio.
La denuncia de Lauren decía: "Aún a día de hoy, hasta esa conversación y las revelaciones de los hechos reales y las acciones llevadas a cabo esa noche, la demandante no sabía ni pensaba que había sido agredida sexualmente esa noche, ya que la demandante sólo pensaba que había sido techada por un asistente del estudio, probablemente se avergonzó de sí misma y luego asumió la culpa".